5 Alimentos Para Sustituir y Hacer Dieta Comiendo Rico

La quinua o los tallarines vegetales son algunos de los alimentos que puedes incluir en tu dieta sin ningún problema.

Reemplaza esos alimentos que le ponen trabas a tu dieta. (Foto: Shutterstock)

Reemplaza esos alimentos que le ponen trabas a tu dieta. (Foto: Shutterstock)

1. Chau arroz, bienvenida quinua: Dile adiós a los carbohidratos refinados, como el arroz, y reemplaza este alimento con quinua, es más rica en nutrientes y muy versátil en la cocina, puedes hacer desde ricas ensaladas, hasta platos de fondo sofisticados. (Encuentra aquí recetas)

2. Guacamole en vez de mayonesa: Si eres de los que no puede comer sin cremas, la palta es una excelente opción, puedes obtener una salsa rica en grasas naturales.

3. Prueba con el puré de coliflor: ¿A quién no le gusta un rico plato de puré de papas? Pero como esto impide llevar una dieta saludable, a cambiarlo por puré coliflor, igual de rico, pero con menos carbohidratos.

4. Tallarines vegetales: Si te encantan las pastas puedes seguir consumiéndolas, pero con un ingrediente diferente: vegetales. Puedes usar tiritas de calabacita china en vez de fideos y asunto resuelto.

5. Adiós papas fritas: Si tienes ganas de algo crocante, unos chips de berenjenas, ricos en proteína y minerales es excelente, también puedes probar con chips de betarraga con un gran aporte de antioxidantes.

Si tienes ganas de un snack, también puedes comer pop corn; eso sí, que no sea la de microondas, con extra mantequilla.

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.