La quinua o los tallarines vegetales son algunos de los alimentos que puedes incluir en tu dieta sin ningún problema.
1. Chau arroz, bienvenida quinua: Dile adiós a los carbohidratos refinados, como el arroz, y reemplaza este alimento con quinua, es más rica en nutrientes y muy versátil en la cocina, puedes hacer desde ricas ensaladas, hasta platos de fondo sofisticados. (Encuentra aquí recetas)
2. Guacamole en vez de mayonesa: Si eres de los que no puede comer sin cremas, la palta es una excelente opción, puedes obtener una salsa rica en grasas naturales.
3. Prueba con el puré de coliflor: ¿A quién no le gusta un rico plato de puré de papas? Pero como esto impide llevar una dieta saludable, a cambiarlo por puré coliflor, igual de rico, pero con menos carbohidratos.
4. Tallarines vegetales: Si te encantan las pastas puedes seguir consumiéndolas, pero con un ingrediente diferente: vegetales. Puedes usar tiritas de calabacita china en vez de fideos y asunto resuelto.
5. Adiós papas fritas: Si tienes ganas de algo crocante, unos chips de berenjenas, ricos en proteína y minerales es excelente, también puedes probar con chips de betarraga con un gran aporte de antioxidantes.
Si tienes ganas de un snack, también puedes comer pop corn; eso sí, que no sea la de microondas, con extra mantequilla.