Gran Retiro de Mujeres Con Martha Socarrás, Myrka Dellanos y Liseth Cordero

Banner Retiro de Mujeres Principal

(Chicago, Illinois – Redacción y Edición SoloParaTiRadio**) .– El papel de la mujer en nuestra sociedad hoy en día es de una enorme influencia, sobre todo en tiempos de mucho ataque a los fundamentos de la familia, el núcleo de amor que Dios ha creado, para el desarrollo de las nuevas y futuras generaciones.

Es así que el ministerio Mujeres de Rodillas que dirige la pastora Marilú Padilla invita a todas las hijas del Rey, a un gran retiro de mujeres, la cita es desde este próximo Viernes 22 al Domingo 24 de Abril en la ciudad de Shaumburg, Illinois.

El nombre de este imperdible retiro es “Reflejando La Luz De Cristo“, y contará con la participación de dos mujeres que impactan las vidas de miles y miles de mujeres en todo nuestro continente, testificando de la obra de Dios en sus vidas, nos referimos a las reconocidas conferencistas Martha Socarrás y Myrka Dellanos.

Asimismo este hermoso evento tendrá un taller para las mujeres casadas con una sierva de Dios, la salmista y conferencista guatemalteca, Liseth Cordero. El tema de este taller especialmente preparado para ti mujer se llama, “Reflejando El Amor de Cristo En Mi Matrimonio”.

En la parte musical tendremos la participación del grupo Altar. Un talentoso ensamble de jóvenes músicos que se abren paso en la escena de la alabanza y adoración cristiana.

Todo el ministerio Mujeres de Rodillas con la pastora Marilú (Padilla) a la cabeza, Myrna (Dellanos), Martha (Socarrás) y mi persona, esperamos con mucha expectación y estamos orando a nuestro Padre Celestial por ello, nuestro mayor deseo es que suceda algo glorioso en los corazones y vidas de estas mujeres y confiamos en Dios que así será!…”, nos dice muy contenta la hermana Liseth Cordero.

El lugar de este gran retiro de mujeres denominado “Reflejando La Luz De Cristo” es el Embassy Suites, localizado en el 1939 N. Meacham Rd, Shaumburg, Illinois, 60173 y será del Viernes 22 al Domingo 24 de Abril.

El impacto que ya se tiene con este tremendo evento femenino es tal, que todos las reservaciones del hotel ya están llenos, pero los organizadores del retiro, el ministerio Mujeres de Rodillas, desean dar la oportunidad a todas aquellas mujeres que solo puedan asistir un día, ya sea el viernes 22 o el sábado 23 de Abril.

Si deseas asistir el viernes por la noche a las 6:00PM, para escuchar el testimonio de Myrka Dellanos, la donación es de $20.00 y si deseas participar todo el día sábado desde las 9:00PM, día y noche, el costo es de $95.00 incluye una riquísima cena de banquete. Si deseas solo participar de la cena del sábado por la noche, desde las 5:00PM, $50.00 es la donación, para reservar tu espacio.

Para más información y registrarte con tiempo, pues el cupo a estas alturas ya es reducido, puedes hacerlo llamando a Selene al teléfono 847-226-0976. Si ya te has registrado, recuerda que puedes invitar a una amiga. Por razones de espacio, no habrá cuidado de niños.

Definitivamente un evento completo que será de mucha bendición que no puedes faltar!.

eventos_conciertos_solo_para_ti_radio

** Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.