Marco Barrientos Regresa a California Para Gran Concierto El Próximo 30 de Abril

Marcos Barrientos en California

(San José, California, Redacción SoloParaTiRadio**) .- El destacado cantautor mexicano de música cristiana, Marco Barrientos, se presentará totalmente en vivo en la ciudad de San José, California este próximo Sábado 30 de Abril en las instalaciones de la conocida congregación de Jubilee Christian Center – Ministerio Hispano en esa bella ciudad.

El evento dará inicio a las 6 de la tarde en el santuario principal la congregación. Los boletos están disponibles para comprar sin recargo adicional en las oficinas de Jubilee Christian Center localizadas en el 175 Nortech Pkwy, San José, CA 95134 o simplemente llamando al (408) 691-2121.

Barrientos, con más de 30 grabaciones de alabanza y adoración, es conocido internacionalmente por canciones como “Será Llena La Tierra”, “Levántate y Resplandece”, “Ven Espíritu, Ven” y “El Señor esta En Este Lugar“. También fue nominado a los Premios Grammy Latino, por su álbumes en vivo “En Vivo Viento + Fuego” y “Transformados”, considerados de los discos cristianos más importantes en la música. Y ahora en esta nueva visita a California, durante el concierto, nos presentará “Amanece”, su más reciente producción.

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año. Para comprar presiona aquí

Nacido en Ciudad de México  hace 53 años, se le conoce como un líder de alabanza y conferencista internacional. Ha estado en el ministerio de tiempo completo, comenzando como pastor asociado de la “Amistad Cristiana” en la Ciudad de México. Permaneció allí durante 13 años hasta que se sintió llamado a fundar el ministerio de “Amistad Cristiana Internacional” y la etiqueta de la música “Aliento Producciones“, de la que es presidente.

Barrientos también es el autor de “El Plan de Dios para ti” y “Muéstrame Tu Gloria“, dos libros que se han publicado en todo Latinoamérica. Su ministerio intenta ser un facilitador para que la gente tenga encuentros significativos en la Presencia de Dios.

PRESIONA AQUI

PRESIONA AQUI

Su ministerio es principalmente sobre la enseñanza de la gente los principios y la dinámica del Reino de Dios ayudándoles a que se aplican de una manera práctica en sus vidas diarias.

Su deseo es ver a cada persona firmemente establecida en el Reino, educados en la Palabra de Dios, amando al Señor con todo su corazón, y cumplir el propósito de Dios para sus vidas.

También queremos informar a toda la comunidad del área, que el Pastor Marco Barrientos estará ministrando la Palabra de Dios el  día viernes 29 de Abril a las 7:30 de la noche en el santuario de la Iglesia. La admisión será totalmente gratuita.

La invitación está hecha, próximo Sábado 30 de Abril en las instalaciones de Jubilee Christian Center – Ministerio Hispano. Todo dará inicio a las 6 de la tarde en el santuario principal.

Aun hay boletos disponibles para comprar sin recargo adicional, en las oficinas de Jubilee Christian Center o simplemente llamando al (408) 691-2121.

No esperes el último momento, llama y separa ya el tuyo. Para más información puedes visitar la página de Facebook de Jubilee Christian Center

PARA COMPRAR TUS BOLETOS PRESIONA AQUI o EN LA IMAGEN

banner-comprar entrada

FICHA TECNICA

Evento : Amanece

En La Música : Marco Barrientos.

Fecha :  Sábado 30 de Abril a las 6:00PM

Lugar : Jubilee Christian Center – 175 Nortech Pkwy, San José, CA 95134.

Costo : $25.00balcón. $30.00 planta baja. Cuando lo compras en la iglesia. El cupo es limitado.

Sitio Web : www.eventbrite.com puedes comprar desde hoy tus entradas con un pequeño recargo.

Más Información : (408) 691-2121.

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año.

 

 

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply