Cuando El Arte Y La Compasión Se Unen En Amor Por El Prójimo

(Los Angeles, California – Redacción y Edición SoloParaTiRadio**) .– En un mundo donde se está perdiendo paulatinamente el sentido y la apreciación por las artes y la buena lectura, irrumpe ¿Donde Se Perdió El Encanto?, una tierna y delicada obra literaria, repleta de poesías del corazón y las vividas experiencias de la escritora méxicoamericana Rosalía Giraldo.

¿Donde Se Perdió El Encanto?, despliega en sus casi doscientas páginas, un colorido abanico de poesías que tocan temas del corazón humano extraídos de la vida diaria y proyectados en la familia, las relaciones interpersonales, la naturaleza y el don precioso de la vida. La obra complementa su propuesta con reflexiones y canciones, que nos muestran la versatilidad de la autora.

PRESIONA LA IMAGEN PARA COMPRAR

PRESIONA LA IMAGEN PARA COMPRAR

Hablando de ella, Rosalía Giraldo, nació en Santa Rosalía, un pequeño pueblo al sur de México, de donde podemos apreciar fue tomado su nombre, aunque creció en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, fue en su natal Santa Rosalía donde nace su pasión por la poesía y el deseo de escribir sus propias historias y testimonios. Pero es a los 25 años de edad, cuando decide mudarse a California, Estados Unidos, en busca de una mejor vida y oportunidades. Aunque sus primeros años fueron duros, estudiando y trabajando muchas horas, y ocasionando una pequeña pausa en su talento de escribir, pudo superarse y salir adelante.

¨Todos los poemas son de mi propia inspiración. Me tomó aproximadamente diez años para terminar de escribir este libro. Cada inspiración tiene una historia y una razón; … cuando contemplo la naturaleza y las flores, aprendo de lo más pequeño inclusive, una gran lección divina y el propósito de la creación. El contenido de mi libro, está compuesto de extensa variedad de poesía, reflexiones, canciones e inclusive frases para tarjetas de cumpleaños…¨ nos dice muy satisfecha Rosalía Giraldo.

¿Donde Se Perdió El Encanto?, fue lanzado a finales del año pasado y contiene 167 piezas poéticas, nacidas de un alma atenta a las cosas simples y a la vez trascendentales de nuestro diario existir. Apreciar los rayos del sol en un hermoso atardecer o al contemplar el lento caminar de un anciano son escenas de la vida que nutren la pluma de la autora.

Al preguntarle a Rosalía Giraldo sobre el propósito de este libro, ella nos responde : ¨este es el de llevar un mensaje de inspiración a cada corazón, para que la poesía se mantenga viva, para que continúe avanzando de generación en generación y que no se quede atrapada como una historia de generaciones pasadas. También deseo animar a nuevos escritores que tienen temor de dar a conocer sus pensamientos como poetas¨, acota muy segura la escritora.

A través de este comunicado también queremos informar que Rosalía Giraldo y su libro ¿Donde Se Perdió El Encanto? se estarán presentando regularmente eventos benéficos, a favor de un grupo de niños que han sufrido de quemaduras y se encuentran en Los Angeles County / University of Southern California Medical Center en la unidad de quemaduras, repetimos fondos que se recauden en este mes por la venta del libro, se destinarán para que estas criaturas, continúen con su tratamiento.

Para más información de este evento Usted puede llamar al 818-389-0160. Un esfuerzo digno de ser apoyado por todos.

Cabe recordarles que el libro ¿Donde Se Perdió El Encanto? se encuentra disponible también en la Librería Emanuel, ubicada en el 9038 Woodman Ave. en la ciudad de Arleta CA 91331, teléfono de contacto 818-893-8044 con Roberto y Marta Lozano. También disponible para la venta en el Centro Cultural Tiachuchas.

Asimismo puede ordenar sus copias del libro en la conocida página Amazon y a través de la editorial Xlibris. La información a continuación :

Xlibris
1-888-795-4274
www.xlibris.com
orders@xlibris.com

Comunicados-de-Prensa Radio

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.