VIDEO: Desconocida Evitó Con Un Beso Que Un Adolescente Se Suicide

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).-Desconocida evitó con un beso que un adolescente se suicide en China. La mujer se acercó al joven, haciéndose pasar por su novia frente a las autoridades, y evitó que este se lanzara de un puente

Un singular beso da la vuelta al mundo. Ante la depresión que le causó la separación de sus padres y la enfermedad que padece su hermana, un joven de 16 años estuvo a punto de suicidarse en China lanzándose de un puente peatonal. Sin embargo, una desconocida logró atravesar el cordón policial que lo rodeaba haciéndose pasar por la enamorada del hombre.

Luego de conversar unos minutos con él para distraerlo, la mujer lo abrazó y besó, mientras que los socorristas aprovecharon para cargarlo y colocarlo en una zona segura salvándolo de la muerte.

Horas después, la joven confesó que no era la pareja del adolescente, sino que solo se hizo pasar por ella ante las autoridades para poder ayudar.


NOTA IMPORTANTE

 

De acuerdo con la Biblia, el que una persona cometa suicidio no es lo que determina su entrada al cielo. Una persona que no tiene a Dios como su salvador persona y que comete suicidio, no ha hecho más que “facilitar” su trayecto al infierno, separado eternamente de Dios. Sin embargo, la persona que cometió suicidio, a la larga irá al infierno por rechazar la salvación a través de Cristo, y no por cometer suicidio.

La Biblia menciona cuatro personas específicas que cometieron suicidio: Saúl (1 Samuel 31:41 Samuel 31:4
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

4 Entonces dijo Saúl a su escudero: «Saca tu espada y traspásamec con ella, para que no vengan estos incircuncisosd a traspasarme y burlarse de mí».e Pero su escudero no quería, pues tenía gran temor. Tomó entonces Saúl su propia espada y se echó sobre ella.

WP-Bible plugin
), Ahitofel (2 Samuel 17:232 Samuel 17:23
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

23 Pero Ahitofel, viendo que no se había seguido su consejo,h ensilló su asno, se levantó y se fue a su casa en su ciudad; y después de poner la casa en orden, se ahorcó.i Así murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.

WP-Bible plugin
), Zimri (1 Reyes 16:181 Reyes 16:18
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

18 Al ver Zimri tomada la ciudad, se metió en el palacio de la casa real y prendió fuego a la casa consigo adentro. Así murió,

WP-Bible plugin
), y Judas (Mateo 27:5Mateo 27:5
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

5 Entonces, arrojando las piezas de plata en el Templo, salió, y fue y se ahorcó.

WP-Bible plugin
). Ellos fueron hombres crueles, malvados, pecadores. La Biblia ve al suicidio igual que al asesinato – eso es lo que es – asesinarse uno mismo. Dios es quien va a decidir cuándo y cómo va a morir una persona. De acuerdo con la Biblia, tomar ese poder en sus propias manos, es blasfemia contra Dios.

Esto significa que el suicidio es un pecado serio contra Dios. De acuerdo con la Biblia, el suicidio es asesinato; este siempre está mal. No hay circunstancia que pueda justificar a alguien, especialmente a un cristiano, que se quite la vida. Los cristianos son llamados a vivir sus vidas para Dios – la decisión de cuándo morir es de Dios y solamente de Dios.

Si tú eres una persona que estás leyendo esta nota y estás pensando en cometer este serio error en tu vida, me alegra decirte, que si tomas unos pocos minutos y consideras permitir que Dios verdaderamente sea Dios en tu vida ahora mismo, El va a probar justamente, ¡cuán grande es El en realidad! “Porque nada hay imposible para Dios” (Lucas 1:37Lucas 1:37
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

37 pues nada hay imposible para Dios.x

WP-Bible plugin
). Jesús sabe como te sientes, El desea hacerte una persona nueva, prueba a Jesús hoy!! Para empezar una relación personal hoy con Jesús, haz click aquí.

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.