Alvin De La Cruz Lanza Su Nuevo Disco “Te Invito”

Alvin de la Cruz Top

El salmista y predicador dominicano, Alvin De La Cruz, productor de éxitos tales como : Con Amor Perfecto, Con Saber Que Me Amas, Día de Milagro, Aliento de Fe, Te Invito, entre otros; nos presenta su más reciente trabajo musicalTe Invito”. El cual promete entregar una propuesta llena de ritmos latinos con letras que inspiran fe, gozo y esperanza.

Te Invito” ejemplifica la alegría y la cultura musical del pueblo latinoamericano, con diversidad de ritmos como merengue, bachata,pop rock, rap, techno y balada pop. Teniendo al Espíritu Santo como la principal y única guía en cada una de las canciones.

Sin lugar a dudas, esta nueva entrega del talentoso joven de la tierra de la quisqueya, trae muchas sorpresas.

Grabado con la participación de músicos de primer nivel, incluyendo músicos de otro reconocido dominicano como lo es Juan Luis Guerra.

Las emisoras latinoamericanas reportan que tienen ya dentro de su programación tres sencillos de este disco: Te Invito, Se está Moviendo y No Me Equivoqué .

En su trayectoria internacional, Alvin de la Cruz, ha llevado el Mensaje de Salvación a Suramérica, Centroamérica, las islas del Caribe, México y Estados Unidos.

Actualmente vive en Costa Rica y se congrega en el Centro Apostólico Adorando en Familia, en San José. Con los pastores Fernando Jean y Yojaira Vilorio.

Te Invito” y sus producciones anteriores, están disponibles para ser descargados digitalmente en su tienda de descarga musical preferida.

Alvin de la Cruz, anuncia que muy pronto estará revelando las fechas de su próxima visita a la ciudad de Los Angeles. Para mas información puede escribir a etiquetapromotions@gmail.com.

Para más información del ministerio de Alvin de la Cruz, visite:

• www.facebook.com/alvindelacruzOFICIAL
• www.youtube.com/alvindelacruzOFICIAL
• instagram.com/alvindelacruzOFICIAL
• www.alvindelacruz.org

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.