Regresa la Convención de Adoradores con Marcos Witt, Danilo Montero, Ingrid Rosario, Julio Melgar y Marcos Brunet

Pasadena, California, 12 de Septiembre de 2014 ( Redacción y Edición SoloParaTiRadio**) – Que duda cabe que la adoración y alabanza al Creador y Rey, son pilares fundamentales en la vida del Pueblo de Dios. Por ende y por tercer año consecutivo la ciudad de Pasadena, California, será sede de la Convención de Adoradores, que se realizará el 24 y 25 de Octubre, con la participación especial de Marcos Witt, Danilo Montero, Ingrid Rosario, Julio Melgar, Marcos Brunet, Joshua Chávez , y Tommy Walker, entre otros adoradores, líderes y los profesionales más respetados de la industria musical, con el propósito de fortalecer, inspirar y capacitar a la nueva generación de adoradores.

Bajo la atenta dirección y producción de Maranatha! Latin y Promeza MG, la Convención de Adoradores, es el esperado e imperdible evento que cada año reúne a centenares de pastores, líderes de alabanza, directores de grupos, técnicos , músicos, compositores, cantantes y toda persona apasionada en el tema de la adoración y la alabanza dentro de nuestras congregaciones hispanas.

Hasta el 15 de Septiembre, habrá precios especiales y también descuentos adicionales para grupos de 10 personas o más.

Maranatha! Latin y Promeza MG, creen firmemente que la mano del Señor está sobre la iglesia hispana para llevar un avivamiento, no sólo a toda América sino también alrededor del mundo. Por ese motivo, y ante la respuesta tan positiva por parte de las iglesias y los asistentes en los últimos dos años, el comité organizador decidió expandir la convocatoria a iglesias en otros Estados de la Unión Americana y América Latina.

Durante dos días cargados de actividades en la Convención de Adoradores, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar instrucción profesional, vivencias impactantes y consejos prácticos de parte de todos los participantes. De igual manera, podrán participar de los diversos talleres, conferencias e intensos momentos de adoración y celebración musical.

Convencion de Adoradores 2014

Con invitados de lujo y recursos útiles para entrenar a los adoradores y promover la unidad dentro de la iglesia, se anticipa la asistencia de miles de personas. Las entradas ya están disponibles a través de la página web oficial del evento: www.convenciondeadoradores.com.

Recuerde, sólo las personas que compren sus entradas antes del 15 de Septiembre tendrá la opción de adquirir los mejores asientos al mejor precio disponible. No pierda esta oportunidad y ahorre. Llame ahora mismo al teléfono 818-264-4123

Para mayor información
Betty Meza
Promeza MG * Maranatha! Latin
818-264-4123 Office
betty@promeza.com
www.convenciondeadoradores.com

LEE TAMBIEN

Marantha! Latin, Impactando la Iglesia Con La Música de Fe y Con La Convención de Adoradores

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí 
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.