Marantha! Latin, Impactando la Iglesia Con La Música de Fe y Con La Convención de Adoradores


(California, Edición / Redacción Solo Para Ti Radio**) – No cabe duda que la adoración y alabanza al Creador y Rey, son pilares fundamentales en la vida del Pueblo de Dios. El prestigioso sello musical Maranatha! Music, ha entendido esto y anhela seguir impactando las vidas y los corazones del mundo con la música de fe, hecha canción.

SOLOPARATIRADIO PROGRAMA CONVENCION DE ADORADORESFundado en el año 1971, el sello Maranatha! Music, es pionero en gestiones editoriales, eventos y en todo lo que se relacione con la música de alabanza y adoración. Su marca Top 25, es la serie original de mayor ventas con más de 2 millones de copias vendidas hasta la fecha. Sus proyectos musicales de esta índole, han sido galardonados con los premios más prestigiosos de este tiempo, incluyendo premios para proyectos en Español.

Así es, desde hace aproximadamente tres años Maranatha! Music vuelve a fomentar y trabajar con la iglesia hispanohablante a través de Maranatha! Latin que dirigen Raul y Betty Meza, una reconocida comunicadora y destacada facilitadora. Todo esto determinado por un llamado divino depositado en el corazón de su actual presidente, Randy Alward, quien cree firmemente que la Mano del Señor está sobre la iglesia hispana para llevar un avivamiento, no sólo a toda América sino también alrededor del mundo.

El impacto de Maranatha! Latin en estos últimos años ha sido inmenso y lo que es mejor, se ha extendido también a otras áreas de capacitación y apoyo a la iglesia hispana. Entre ellos se destacan los muy concurridos y masivos Encuentros de Pastores y Líderes, que son reuniones de camaradería y unión entre el liderazgo que Dios ha levantado en esta parte de nuestra gran nación.

De igual manera, cabe mencionar uno de los más recientes logros de Maranatha! Latin, como ha sido El Evento de Inspiración – Una Explosión de Cánticos Nuevos. Después del éxito del primer evento para compositores, realizado en el 2013, los directores de Maranatha! Latin y el Comité de la Convención de Adoradores, decidieron continuar con esta visión anualmente. El propósito de este evento es dar oportunidad a nuevos compositores y apoyarlos en su misión de llevar sus canciones más allá de las cuatro paredes de la iglesia a través de una producción discográfica que además de cruzar fronteras en su distribución internacional, sirve como una herramienta para recaudar fondos para la iglesia hispanohablante y para la Convención de Adoradores.

Baja ahora la App de la Radio y escúchanos donde quiera!!

Entre todos sus proyectos destacamos un evento único en su género y que hoy en día, es una cita imperdible para todos los pastores, líderes, directores, compositores, cantantes, técnicos y toda persona apasionada en la adoración y la alabanza en nuestras congregaciones hispanas. Hablamos de la Convención de Adoradores que este próximo 24 y 25 de Octubre estará reuniendo a miles de adoradores en un solo lugar. Este maravilloso evento, que poco a poco ha comenzado a pasar las fronteras de California, ha nacido para quedarse y para despertar en otros lugares, la pasión por la adoración y la función que desempeña en la vida del creyente.

Definitivamente el trabajo profesional y visionario de este equipo, están marcado la pauta y el camino para el más grande avivamiento en la historia de la iglesia.

No se pierda esta oportunidad de prepararse para su vida espiritual visite ahora para registración e inscripción la página www.convenciondeadoradores.com

Asimismo puede contactarse con Betty Meza, de Promeza MG y Maranatha! Latin

Para mayor información:
Betty Meza
Promeza MG * Maranatha! Latin
27240 Turnberry Ln. Suite 200
Valencia Ca 91355
818-264-4123 Office
818-339-7528 Cell
betty@promeza.com

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.