Regresa a California la Convención de Adoradores 2013

La ciudad de Pasadena en California será por segundo año consecutivo la sede de la Convención de Adoradores que dirige Maranatha! Latin. Después de ver la respuesta de parte de las iglesias y los asistentes del año pasado, el comité organizador no vaciló en difundir la convocatoria a iglesias, pastores, líderes de alabanza y músicos de otros Estados de la Unión Americana. La Convención de Adoradores reúne a los adoradores, lideres y profesionales más respetados de la industria musical para fortalecer, inspirar y capacitar a la nueva generación de adoradores por 2 días. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar instrucción, vivencias y consejos prácticos por Marcos Witt, Danilo Montero, Julio Melgar, Tommy Walker, Craig Adams, Chris Thomason y En Espíritu y En Verdad.

Además de las plenarias asignadas todos los asistentes podrán disfrutar intensos momentos de adoración y celebración junto a Julio Melgar, Joshua Chávez y el grupo mexicano En Espíritu y en Verdad. En la página web www.convenciondeadoradores.com se encuentra disponible toda la información relevante de este evento y todos los datos de inscripción.

No olvides que hay precios muy especiales para quienes adquieran sus entradas en grupo y antes del 1ero de Septiembre

¿PARA QUIÉN ES LA CONVENCIÓN DE ADORADORES?

!Para todo aquel que se considera o quiere ser un adorador! Habrá talleres específicos para los Pastores, Directores y Líderes de los distintos grupos de alabanza y para miembros y colaboradores de estos grupos incluyendo a músicos, coristas, cantantes y sonidistas. !Es un evento para toda la membrecía de las iglesias!

¿ES UN CONCIERTO?

Es mucho más que un concierto. ¡Es una experiencia de ADORACION EN VIVO! Es un campo de entrenamiento para adoradores y los miembros de los grupos que dirigen la alabanza y adoración en las iglesias. Se ofrecerá conferencias, talleres y foros con los expertos de la industria musical y los adoradores más respetados del momento. A pesar de tener todos los elementos de un concierto de alto nivel (luces, cámaras, pantallas, efectos y sonido profesional) la intención de Maranatha! Latin y del comité organizador es crear un ambiente íntimo donde los Invitados comparten vivencias y adiestren para que los asistentes aprendan y apliquen lo que recibirán en sus iglesias para provocar la presencia de Dios en cada uno de los servicios. Son dos días intensos y llenos de actividades. Habrá tiempo para Adorar a Dios, tiempo para aprender, para compartir, para reír, para llorar y para preguntar.

¿QUIÉNES ESTARÁN PARTICIPANDO Y MINISTRANDO EN LA CONVENCIÓN DE ADORADORES?

Los invitados para esta edición son:

Marcos Witt:

Pastor, cantante, compositor, escritor y empresario, es sin duda alguna una de las personas más influyentes en el mercado hispano cristiano. Millones de personas han asistido a los conciertos y congresos que ha realizado durante sus 26 años de carrera en importantes foros de América Latina y Estados Unidos. Además de CanZion Producciones (una empresa productora de música cristiana moderna en español), también es fundador del Instituto CanZion, escuela de música que tiene como fin formar líderes de alabanza en todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 79 escuelas en América, Europa y África. Este visionario sigue en movimiento y continúa con la misión de preparar a la nueva generación de adoradores y músicos para impactar el mundo con el Mensaje de Jesucristo.

Danilo Montero:

Danilo Montero es uno de los pioneros en el despertar de la alabanza y adoración en Latinoamérica y Estados Unidos. Hoy día, este reconocido pastor, salmista, compositor, conferencista y escritor costarricense lleva más de 25 años de ministerio. Sus canticos proféticos y restauradores han impactado los corazones de miles a través de las naciones. Tiene en su haber más de quince grabaciones y 2 libros. Todo el desempeño de Danilo tiene un solo fin; animar a las personas a tener comunión con Dios y disfrutar de Su Presencia. Actualmente reside en Houston, Texas yastorea juntamente con su esposa Gloriana la creciente iglesia de Lakewood en Español.

Julio Melgar:

En los últimos años el ministerio de Julio Melgar a cruzado continentes de manera sorprendente y su música se canta en las iglesias cristianas de habla hispana en todo el mundo. Es cantante, compositor, productor musical y director de alabanza de la iglesia Intimidad con Dios de Guatemala. Junto con varios amigos fundaron un ministerio para inspirar a la gente de todas las razas, generaciones y culturas, restaurando a través de la adoración la comunión íntima con Dios. La música de Julio no tiene que ver nada más con géneros musicales o ritmos sino con “un sonido nuevo que viene del corazón de Dios, que transforma, sana, desafía y marca las vidas”.

En Espíritu y En Verdad

En Espíritu y En Verdad es un equipo de alabanza y adoración dedicado a ayudar a la iglesia a redescubrir la Grandeza de Dios revelada en Cristo, y responder con vidas de genuina adoración. Nació en un informal encuentro que tuvo lugar durante dos días en la ciudad de Parral, Chihuahua, donde un puñado de jóvenes de diferentes partes de México se reunieron con el deseo de conocer más a Jesús. Los adolescentes insistieron a los pastores de su Iglesia, Enrique y Tita Bremer, que los reunieran para aprender acerca de la adoración. Después de varios meses de preparación en los que estudiaron la Biblia, escucharon música, vieron videos, y compartieron diversas experiencias, brotó en ellos el deseo de adorar a Dios en una forma nueva. Al cabo de unos cuantos meses, comenzaron a darse diferentes circunstancias que los llevaron a formar el Equipo de Alabanza En Espíritu y en Verdad, que tuvo un primer encuentro en el año 2002. A partir de ese encuentro, el equipo de músicos y predicadores comenzaron a salir por la república mexicana y otros países dando a conocer el nuevo movimiento de alabanza y adoración.

Joshua Chávez

Joshua es uno de los talentos cristianos que están surgiendo con mucho impulso y rapidez. Actualmente es uno de los cantautores principales de California y esta pastoreando juntamente con su esposa Noemí, la iglesia Calle 7 de la ciudad de Long Beach. El estilo jovial y creativo de Joshua, además su entrega al pastorado, y su vida cotidiana como esposo y padre lo han preparado para llevar un mensaje bíblico y refrescante a todas las naciones a través de la música y la predicación. Continua siendo parte de las cruzadas mas concurrentes de la Asociación Evangelistica Billy Graham y ha viajado con Promise Keepers en giras nacionales dirigiendo la alabanza y la adoración. Por varios años ha formado parte de la familia de Maranatha! Music.

Tommy Walker

Tommy ha dirigido la alabanza en La Iglesia Christian Assembly en Los Angeles, California, con su pastor, Mark Pickerill, desde 1990. Ha viajado con Promise Keepers, Greg Laurie, Harvest Cruzades, y Franklin Graham. Ha escrito más de 100 canciones que actualmente, están reportadas por CCLI y están siendo cantadas en las iglesias alrededor del mundo, incluyendo “He Knows My Name “, “Only a God Like You”, “That is Why We Praise Him”, “Lord I Belive in You” entre varias otras. Tommy ha viajado seguido, realizando conciertos de adoración y realizando eventos de misericordia en lugares en donde las personas están en gran necesidad.

Craig Adams

Craig actualmente sirve como Director Creativo de LifeWay Worship Music Group en Nashville, TN. Con más de 25 años de experiencia y 5 premios Dove como productor y arreglista su esfera de influencia dentro de la industria de la música cristiana se ha convertido en una de largo alcance. Es un miembro profesional de la Asociación de Editores Nacionales de la Música y también de la Asociación de Música Gospel. Es un productor, compositor, arreglista, orquestador y músico, que ha contribuido al éxito y el ministerio de nombres tan notables como Sandi Patty, Steve Green, Sonic Flood, Margaret Becker, The Brooklyn Tabernacle Choir, David M. Edwards, Maranatha! Music, Word Records, Kingsway Music y muchos otros. Craig es uno de los contribuidores de contenido literario de las publicaciones Worship Leader Magazine, Let’s Worship Magazine y Broadman y Holman’s Worship Bible. Después de dedicar más de 25 años en el ministerio de la iglesia y al liderazgo de la alabanza, Craig sigue con una ardiente pasión por crear recursos para apoyar el ministerio de la alabanza en las iglesias.

Chris Thomason

Chris Thomason es presidente, director general y arquitecto creativo en in:ciite media y in:cast events. El alto perfil de lanzamientos de in:ciite incluye películas y productos de música con los siguientes artistas renombrados: Gateway Worship, Don Moen, Robin Mark, Highlands Worship, Lenny LeBlanc, y Travis Cottrell entre otros. in:cast events es una empresa de emisión simultánea y ha producido y transmitido eventos para Women of Faith, Max Lucado, Rick Warren, Frances Chan, Lee Strobel, Mark Batterson y Joel Rosenberg, entre otros. Antes de fundar en:ciite media en 2005, Thomason dedico 12 años en Integrity Media la casa de Hosanna! Music, Integrity Music, Integrity Gospel, Vertical music y Integrity Kids! Donde desempeñó el puesto de Sr. Vicepresidente, Gerente General y Productor Ejecutivo. Durante su permanencia en el cargo, Thomason fue instrumental en la creación de varios discos de platino vendiendo marcas como iWorship & Songs4Worship y ha sido A&R, productor y Productor Ejecutivo de artistas / marcas que han vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo.

Randy Alward

Randy Alward ha sido parte de la comunidad cristiana toda su vida. Proviene de una descendencia de pastores de tres generaciones y ha servido a la iglesia como pastor de jóvenes, pastor asociado y pastor general. Después de graduarse del Colegio Bíblico y del Seminario en el Noroeste Pacífico, (Portland Bible College), Randy pasó a plantar dos iglesias y pastoreó durante 13 años. Debido al ascenso meteórico de grupos como Promise Keepers, Franklin Graham, y como las Cruzadas de Cosecha, Maranatha le pidio a Randy unirse a su equipo en el año 1994. Solo 4 años después Randy se convirtió en el gerente general de operaciones de dicho ministerio y actualmente es el Presidente y Gerente Ejecutivo de Maranatha! Music y Maranatha! Latin.

Noemí Chavez

Pastora y conferencista Noemí  es una líder en ascenso y una voz fresca para la iglesia de hoy. En los últimos años Dios la ha levantado con una gracia especial para entregar un mensaje de reflexión y restitución para la iglesia. Su pasión es formar equipos ministeriales y preparar a la siguiente generación de líderes latinas en Estados Unidos. Juntamente con su esposo Joshua Chavez, Noemi Co-Pastorea la Iglesia 7th St. Church de Long Beach, CA. Su estilo y dinámica añadirán hacer de esta convención un evento muy memorable.

Betty Meza

La comunicadora y empresaria Betty Meza es sin duda alguna, una de las facilitadoras y promotoras más acreditadas en el mercado cristiano. Su vasta experiencia en los Medios de Comunicación, industria musical, eventos masivos, booking y mercadotecnia en general, la han posicionado en un lugar líder en su rama de servicio. Ha destacado proyectos para Sony, BCC Entertainment, Alta Vista Films, Women In Film, The Billy Graham Evangelistic Association, Canzion, Vastago, Mranatha! Music, CBN y Bíblica entre otros. Su deseo es impulsar las actividades de la Iglesia cristiana y elevar la visibilidad del mercado cristiano. Actualmente está dirigiendo con su esposo Raul Meza la empresa Maranatha! Latin, Promeza MG y la Organización sin fines de lucro Mujeres en Avivamiento.

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES LA CONVENCIÓN DE ADORADORES?

La Convención de Adoradores se llevara a cabo el viernes 27 y sábado 28 de Septiembre de este año. En Pasadena First Church of the Nazarene “Paz Nas” ubicada en el 3700 E. Sierra Madre Blvd. Pasadena California 91107

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MIS ENTRADAS?

Hay 2 formas de hacerlo:

1.Puedes registrarte y adquirir tus entradas con tu tarjeta de crédito aquí mismo en esta página. Haciendo clic en la sección “Regístrate y Adquiere tus entradas“.

2. Enviando un cheque a:

Convención de Adoradores

1010 Calle Cordillera, Ste. 108

San Clemente, Ca 92673

¿CÓMO ME CONTACTO CON USTEDES SI TENGO MÁS PREGUNTAS?

Nos puedes contactar:

1. Llamando al (818) 264-4123

2. Escribiéndonos un correo electrónico a: info@promeza.com o a betty@promeza.com

Betty Meza

27613 N. Camino del Lago

Castaic Ca 91384

818-264-4123 Office

818-339-7528 Cell

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply