Estudiante Cumple Ultimo Deseo De Su Madre Enferma De Cáncer

Jennifer Linnabary, de 52 años, venía luchando hace cuatro años contra un cáncer llamado linfoma de células de manto.

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com) .- Ben Linnabary cumplió el último deseo de su madre al graduarse de la escuela secundaria en una ceremonia realizada en la habitación del hospital en Cincinnati donde estuvo internada, informó Huffington Post.

Jennifer Linnabary, de 52 años, venía luchando hace cuatro años contra un cáncer llamado linfoma de células de manto. A finales de enero su condición empeoró, por lo que la familia coordinó con las autoridades escolares de la localidad para realizar el 2 de febrero una ceremonia especial de graduación en el Hospital de la Universidad de Cincinnati.

La hija de Jenniffer, Becca Asimus, dijo a la cadena ABC que ver graduado a Ben era el último deseo de su madre, luego que consiguiera hace unos meses verla casada a ella, su hija mayor, el verano pasado. Toda la ceremonia se grabó y se subió a YouTube, donde rápidamente se convirtió en viral (muy popular).

 A continuación puedes ver el video aquí (esta en inglés) y podrás notar que se cuida en todo momento el mostrar el lecho de dolor de esta inspiradora mujer.


Según explicó Ben, su madre no pudo abrir los ojos mientras se realizaba el evento, él como es tradicional lanzó su birrete hacia arriba y recibió su diploma, pero “podía vivir el momento”. Jennifer Linnabary murió un día después.

NOTA IMPORTANTE

El hijo sabio alegra al padre, pero el hijo necio es tristeza para su madre” (Proverbios 10:1Proverbios 10:1
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

SEGUNDA COLECCIÓN: PROVERBIOS DE SALOMÓN 10 1 Los proverbiosa de Salomón.b El hijo sabio alegra al padre, pero el hijo necio es la tristeza de su madre.c

WP-Bible plugin
)

El hijo sabio alegra al padre, pero el hombre necio desprecia a su madre” (Proverbios 15:20Proverbios 15:20
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

20 El hijo sabio alegra al padre; el hombre necio menosprecia a su madre.n

WP-Bible plugin
)

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.