Solo Para Ti Radio Presenta La Nueva Canción De Jesús Adrián Romero

(Vástago Producciones / Esly Felipe Para Solo Para Ti Radio).- “Luces De Colores”, es el nuevo tema del conocido cantautor mexicano con motivo de la celebración más hermosa del año: La Navidad

Jesús Adrián Romero une su voz por segunda vez a la de su hija Melissa para regalarnos una bella canción, la misma que fácilmente podrías compartir con aquel o aquellas personas que, como bien dice la letra de la canción, aún están alejados del pesebre de Belén, y del Salvador Quien tomó forma de hombre por amor a nosotros.

Este muy bien cuidado regalo musical se distingue por su ritmo navideño y melancólico es un tema cargado de una historia conmovedora y emocionante  de la navidad, que a su vez nos invita a encontrar la verdadera razón de la navidad: Jesús.

Solo Para Ti Radio, la estación con sólo música bonita que te llena© , te invita a escuchar en nuestra especial programación de navidad y fin de año este precioso tema o ahora mismo en el player abajo que te compartimos. Solo Para Ti Radio, siempre un paso adelante en la música cristiana©.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.