Marcha Contra Violencia en México Espera Un Millón de Personas

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).– Miles de evangélicos se reunirán este sábado 23 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, la plaza cívica más importante de la ciudad, para unirse en oración por la paz en México.

Como una medida sobrenatural contra la “imparable” violencia que se vive en el país y para orar para que los gobernantes encuentren los mecanismos eficientes e impidan que continúen los homicidios y secuestros, los evangélicos realizarán su 14ª Marcha de Gloria en la que esperan reunir a cerca de un millón de personas.

Este año, el evento estará dedicado a la búsqueda de la paz en el país y el reencuentro con los valores.

Carlos Quiroa, Javier Martínez, Carlos Gordillo y Ernesto Contreras, organizadores de la marcha, manifestaron que la comunidad cristiano evangélica ésta dispuesta a colaborar con la transformación del país y éste sábado se dará una demostración, porque durante 12 horas se orará en la Plaza de la Constitución porque la inseguridad sea aniquilada.

Los primeros contingentes caminarán con pancartas de “Estamos unidos en oración por la paz de nuestra nación”, saliendo de la glorieta de Ghandi en Chapultepec, rumbo al Zócalo, iniciando así el recorrido de seis kilómetros.

En el Zócalo, los asistentes orarán durante 12 horas y escucharán predicaciones evangélicas. Este año, indicaron los participantes principales serán jóvenes, porque “siempre decimos que ellos necesitan oportunidades y no se les dan, por eso se preparó a un grupo de ellos que hablará sobre los valores que se están perdiendo en la sociedad, como es el valor del matrimonio entre un hombre y una mujer, además del respeto que se debe tener a la vida

La labor contra el crimen organizado no se quedará sólo en la realización de la marcha, pues desde hace cuatro meses, informaron, 500 líderes evangélicos se reúnen para elaborar una agenda de unidad nacional y crear conciencia entre sus iglesias de la situación que se vive en el país y cuáles deberán ser sus aportaciones.

NOTA IMPORTANTE

En primer lugar, recomiendo orar por todo el mundo, dando gracias a Dios por todos y pidiéndole que les muestre su bondad y los ayude. Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás. Esta clase de oración es buena y le agrada a Dios, nuestro Salvador; pues El quiere que todos se salven y sepan que: Sólo hay un Dios, y sólo hay Uno que puede ponernos en paz con Dios: Jesucristo Hombre (1 Timoteo 2:1-5).-

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.