Apoyo de Millones de Cristianos a la Cadena “Chick-Fil-A”

(Internet / Edición www.soloparatiadio.com).- Miles de estadounidenses compraron otros tantos platos de comida con pollo luego de que se cerraran filas, una vez más,  a favor de los valores correctos y eternos del Creador y se pidió que apoyaran a la cadena de restaurantes, Chick-Fil-A, que ha sido el blanco de protestas desde que su dueño expresó públicamente su rechazo a los matrimonios homosexuales.

Defensores de los derechos de los homosexuales han pedido un boicot a la cadena.

El propietario de Chick-Fil-A, Dan Cathy, dijo en una entrevista radial que Estados Unidos estaba invitando a un juicio de Dios al reconocer el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Partidarios de este restaurante de comida rápida demostraron su apoyo a la cadena, atascando las líneas de las ventanillas del “drive-thru“, la mañana del miércoles, en lo que denominaron “Día de apreciación a Chick-fil-A“.

Dan Cathy, provocó una tormenta de controversia tras dar su apoyo a la definición tradicional del matrimonio, entre un hombre y una mujer.

En un comunicado en la web, se dijo que la intención es apoyar a una empresa dirigida por un hombre que defiende sus posturas, que es de acuerdo a lo que el Creador enseña.

Desde su fundación, este restaurante familiar, liderado por Dan Cathy, hijo de Truett Cathy, fundador de la compañía, se ha destacado por operar bajo los principios cristianos; incluso cierran sus puertas los domingos para que sus empleados tengan la oportunidad de ir a la iglesia,  si así lo desean.

El Señor ha prosperado este negocio y lo seguirá respaldando a pesar de las críticas recibidas en los últimos días, de eso no tengo duda porque Dios es fiel con aquellos que le son fiel. Pero les comparto estas líneas para que nos unamos en apoyo a la familia Cathy, que sin temor “al que dirán” y a los clientes que posiblemente no volverán a su restaurante, han defendido las creencias sobre las cuales se fundó esta gran nación“, manifestó un líder de apoyo a los valores del Creador de la raza humana.

Dan Cathy, CEO de Chick-Fil-A afirmó en entrevista con Baptist Press: “Apoyamos mucho a la familia, a la definición bíblica de la familia. Somos un negocio familiar, llevado por una familia, estamos casados con nuestras primeras mujeres. Damos gracias a Dios por eso. Quizá no es algo popular para todos, pero gracias a Dios vivimos en un país en el que podemos compartir nuestros valores y operar según los principios de la Biblia“.

Eso fue todo, no dijo que negarían la entrada a sus restaurantes a personas con diferentes creencias, o que no contratarían a personas homosexuales, lo cual es discriminación y estaría en contra de la ley de los Estados Unidos.

Sin embargo, lo que sí es discriminación es lo que están haciendo algunos políticos en Chicago quienes se están oponiendo a la apertura de un local de Chik-fil-A en su distrito. Asimismo, el alcalde de Boston, le escribió una carta a Cathy donde le pide que desista de sus planes de abrir una franquicia en el Freedom Trail de la ciudad.

En una entrevista con “The Baptist Press“, Cathy expresó lo siguiente: “Nosotros apoyamos la familia, la definición bíblica de la familia. Somos un negocio familiar y estamos casados con nuestras esposas. Le damos gracias a Dios por eso“.

NOTA IMPORTANTE

El que no es conmigo, contra Mí es; y el que Conmigo no recoge, desparrama. (Mateo 12:30Mateo 12:30
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

30 El que no está conmigo, está contra mí;o y el que conmigo no recoge, desparrama.

WP-Bible plugin
)

Pero Jesús le dijo: “No se lo impidáis; porque el que no está contra vosotros, está con vosotros”. (Lucas 9:50Lucas 9:50
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

50 Jesús le dijo: --No se lo prohibáis, porque el que no está contra nosotros, por nosotros está.g

WP-Bible plugin
)


This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.