Hugo Chávez Dice Que El Cáncer Lo Ha Hecho “Más Cristiano”

El presidente venezolano dijo sentirse más cristiano” y Tiene fe que Cristo traerá “milagro

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com) .- Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, enfermo de cáncer, se está convirtiendo en “más cristiano” en la batalla contra una forma recurrente de la enfermedad que podría frenar significativamente sus posibilidades de relección en octubre, según sus propias palabras.

Poco se sabe sobre la condición del líder sudamericano de 57 años de edad, o incluso el tipo de cáncer que tiene, pero sus repetidos viajes para el tratamiento del cáncer y operaciones en la Cuba socialista han dejado a muchos en Venezuela, cuestionando el futuro político de su país, a pesar de que Chávez encontró una nueva fe que le ha llevado a afirmar que de hecho será sanado.

Estoy seguro de que nuestro Cristo lo volverá a hacer, continuara haciendo el milagro“, dijo Chávez a sus partidarios en Caracas, el pasado martes antes de viajar a Cuba por lo que el líder dijo que sería la “recta final” de su tratamiento, de acuerdo a The Associated Press.

Chávez es conocido por sus fuertes creencias de izquierda en las que el secularismo (corriente humanista contra la fe) desempeña un papel importante. Él ha sido mucho menos visible que en años anteriores en los medios de comunicación venezolanos, pero al final no muestra signos de querer retirarse de su carrera política a pesar de su enfermedad potencialmente fatal.

En cambio, el líder está encontrando consuelo en Cristo Jesús – algo que ahora comparte con su país casi cada vez que aparece en la televisión.

Dame tu corona, Jesús. Dame tu cruz, tus espinas, para que pueda sangrar. Pero dame vida, porque tengo más que hacer por este país y estas personas“, dijo el líder en abril, durante una emotiva misa católica antes de la Pascua.

Chávez se declaró libre de cáncer el año pasado antes de que su enfermedad resurgiera en junio, pero ante el público mantiene que él es un líder competente que va a superar sus tribulaciones pase lo que pase.

Este tipo de cáncer no puede hacer frente a Chávez“, dijo recientemente el líder.

Chávez, es presidente de Venezuela desde 1999 y estará compitiendo electoralmente con Henrique Capriles, 39 años de edad, un candidato de centro-izquierda para el partido de la oposición de Venezuela Unida este mes de octubre. Chávez va por delante en las encuestas con una ventaja de 13-puntos, pero muchos votantes en todo el país siguen indecisos y la enfermedad del líder en última instancia, puede ser señal de un punto de inflexión en la historia venezolana y latinoamericana.

Hoy en día, tengo más fe que la de ayer. La vida ha sido un huracán… pero un par de años atrás, mi vida comenzó a no ser mía nunca más“, dijo Chávez durante su mensaje antes de la Pascua a su país. “¿Quién dijo que el camino de la revolución iba a ser fácil?”

NOTA DE EDICION

Esperemos que más allá de todo el Sr Chávez pueda encontrar al Dios Verdadero a través de esta situación que la ha tocado experimentar y que finalmente su vida sea cambiada en todos los aspectos. Dios le ama, de eso Chávez y cualquier persona que se acerca sincera y completamente a Jesús, puede estar segura.

Lee un artículo relacionadopresiona a aquí

 

 

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.