Confederación Brasileña de Fútbol Prohíbe Orar Antes y Después De Los Partidos

Directivo, dice en entrevista al periódico Folha de Sao Paulo y el sitio UOL, que “la fe es una cuestión individual”, así que desde ahora no permitirá servicios religiosos en las concentraciones de la selección brasileña, porque cree que selección no es una iglesia.

(NoticiaCristiana / Edición www.soloparatiradio.com).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), advirtió que no permitirá que los jugadores actos públicos de oración antes y después de los partidos. En otras palabras, “Culto, no van a tener. Si lo desea, que vaya a su habitación a orar” dijo Andrés Sánchez, el presidente de la CBF.

Sánchez, dice en entrevista al que al periódico Folha de Sao Paulo.

Este diario y el sitio UOL precisaron de acuerdo a la entrevista, que “la fe es una cuestión individual”, así que desde ahora no se permitirá servicios religiosos en las concentraciones de la selección brasileña, porque cree que selección no es una iglesia y por lo tanto esto hace, además, que a los pastores les sea más difícil acompañar algunos de los jugadores.

Aunque calificar a la concentración de “iglesia”, teniendo en cuenta que esto no es necesario, ha sido considerado demasiado.

Andrés Sánchez, dice que esta decisión la toma cuando en la Copa del Mundo 2010, Jorginho, Dunga, organizaron con la selección cultos religiosos en la concentración durante la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Sánchez, se defiende, diciendo que siempre había razones por las que la gente critica lo que sucede en las concentraciones. “Antes, las mujeres. Luego vino las cartas, y luego la religión. Hoy en día, es el Internet”, dijo Sánchez.

Para este señor, que confunde religión con una relacion personal con Jesús, los cultos terminan obstaculizando el objetivo de la fusión. Así, que ni la selección ni la base principal tendrán los servicios dentro de la zona controlada por la CBF. Después que la FIFA prohibió de las celebraciones con camisetas y lemas, parece que se hace más difícil que los jugadores cristianos den testimonio de su fe.

Articulo Relacionado: Fútbol: ¿Sin Poder Decir Dar Gracias Al Creador?


This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.