Martha María: “Jesús Te Dice Nunca Te Rindas”

Martha María: Jesús Te Dice Nunca Te Rindas

(Redacción / Edición Lucerito).- Martha María es una mujer sensible a la voz de Dios y una admirable adoradora que por más de una década ha trabajado al lado de importantes músicos y salmistas latinoamericanos, lo cual le ha dado una gran experiencia y profesionalismo que se ve reflejado en su álbum debut como solista: “Nunca Te Rindas”.

Este disco es una combinación de canciones que restauran, levantan, edifican, desafían y dan una nueva esperanza a cada persona que escucha esta impactante producción cargada de energía y excelencia.

A través de este álbum, la cantautora hace una invitación a perseverar y seguir adelante a pesar de las dificultades y los problemas que vivimos a diario; usando cada canción como un instrumento claro de esperanza, fe y fortaleza.

Tu Solo Para Ti Radio tuvo unas breves palabras con Martha María, he aquí pasajes de ese encuentro:

Solo Para Ti Radio: Martha María gracias por estos momentos, cuéntanos un poco de tu infancia, que recuerdas de ello? tu decisión por Jesús cómo fue, lo recuerdas?

Martha María: Nací en un hogar no cristiano en Monterrey México. A los 11 años de edad recibí a Jesús en mi corazón después de ver como un accidente durante un día de campo con la juventud de la iglesia casi mata a una chica. Yo fui la primera en mi hogar en aceptar a Jesús, después siguieron mis hermanos y luego mis padres. Desde los ocho anos toco la guitarra así que al aceptar a Jesús y descubrir cómo podía conectarte con El de una forma única a través de la música, comencé a servir en el grupo de alabanza de mi iglesia local y dirigiendo en la célula que se abrió en casa de mi abuela, después que mis padres aceptaron al Señor. Así comienza mi ministerio.

SPTR: ¿Cómo te describirías?

MM: Una mujer loca por Jesús! Soy hija, esposa, amiga, poeta, escritora, super honesta y sincera, creativa, muy cariñosa y amorosa, determinada, valiente y esforzada.

SPTR: ¿Alguna vez dudaste de seguir en los caminos de Dios?

MM: No. Jesús ha sido siempre mi refugio. Mi pasión por servir a Dios me ha mantenido enfocada y aunque no siempre he tomado las decisiones correctas, Dios siempre ha estado ahí para ayudarme.

SPTR: Muchos creen que lograr éxito es fácil, ¿qué tanto has tenido que
sacrificar por servir a Dios? ¿Vale la pena tanto sacrificio?

MM: Definitivamente hay un precio que pagar para lograr el éxito. Para mí el éxito más grande es llevar mucho fruto y para poder llevar fruto hay que tener una comunión muy intima con Dios. Cuando tengo la oportunidad de ministrar a través de la alabanza, adoración o predicación, nada me importa más que poder respaldar con mi estilo de vida cualquier cosa que salga de mi boca;  vale la pena pagar el precio de la santidad por ver la unción de Dios transformando vidas a través de la nuestra, eso si vale la pena!.

SPTR: Martha María , sabemos lo importante y vital es la familia en tu vida, tus padres, siempre han sido tan cercanos a ti como hoy?, en tu opinión que hicieron, que te enseñaron que queda como un legado, una herencia para ti?

MM: Mis padres son clave en el desarrollo de mi personalidad y carácter. Ellos me ensenaron a amar y temer al Señor. Siempre hemos tenido una relación bien intima y cercana, ellos son mis mejores amigos, consejeros e intercesores. Sé que oran sin cesar por cada uno de sus hijos. Los amo, respeto y admiro y herencia para mi ha sido ensenarme a ser obediente, no tan solo a ellos pero también a nuestro Padre Celestial.

EL PROYECTO MUSICAL Y ALGO MAS

SPTR: ¿Cómo te preparas para un nuevo proyecto de grabación? Digamos ¿en las áreas espiritual y profesional?

MM: Espiritualmente en oración y ayuno. Para la grabación del disco “Nunca Te Rindas” nos poníamos de acuerdo con la banda para ayunar antes de cada sesión de grabación y en cada uno de nuestros ensayos dedicamos un tiempo para adorar y asegurarnos que cada canción fuera lo que Dios quería que su pueblo escuchara. Profesionalmente con mucha práctica y en mi caso como cantautora, escribiendo canciones con diferentes temáticas, fusionando estilos, estudiando técnicas de canto para incrementar mi rango vocal y poderlas implementar al momento de grabar e interpretar las canciones.

SPTR:¿Que quieres transmitir con este disco “Nunca Te Rindas”? ¿Con qué canción te identificas más?

MM: Este disco esta cargado de mensajes positivos y consejos que ayudan a todas las edades. Queremos infundir fe! Para mi la canción “Todo Lo Que Importa” define mi personalidad, me encanta! Define exactamente mi carácter y mi forma de ver la vida.

SPTR: Martha María, probablemente esta pregunta te la han hecho antes, me gusta la dimensión de la misma, por eso te la hago otra vez…,en la canción “Ten Cuidado”, tú hablas de frente sin mucho rodeos al corazón del joven hombre o mujer que te escucha, mi pregunta es: ¿ha tenido que ver con alguna experiencia personal o alguna que te tocó vivir de cerca?

MM:Si, este tema surgió después de ver como un ministerio cayo a causa de la infidelidad del pastor de una iglesia y causó mucho daño a todos los involucrados. Impacto tanto mi vida que sentí la necesidad de escribir una canción advirtiéndonos que nuestras decisiones, buenas o malas, siempre tendrán una consecuencia que afectara positivamente o negativamente o todos los que nos rodean.

SPTR:¿ Hasta dónde quieres llegar con tu música? Qué legado te gustaría dejar a las generaciones venideras?

MM: Anhelo ser de inspiración para los que me rodean. Mi música es parte del ministerio que Dios nos ha encomendado y una de nuestras metas es iniciar “Instrumentos de Esperanza” una organización sin fines de lucro que llevara esperanza a los niños que están internados en orfanatos y día con día, se enfrentan a miles de preguntas sobre su existencia. A través de esta, llevaremos instrumentos musicales donados por iglesias, empresas e individuos interesados en causar un impacto en estas vidas. Después de regalarles instrumentos musicales, los conectaremos con los equipos de alabaza de las iglesias cercanas para iniciar un programa de música en cada orfanato. Este será nuestro legado para todo USA, América latina y hasta donde Dios nos permite llegar

LA MUSICA Y SU MINISTERIO

 SPTR: ¿A quién escucha Martha María?

MM:Me gusta mucho Kari Jobe, Amy Walker, Hill Song, Danilo Montero, Rojo.

SPTR: Sabemos, que ya estas visitando congregaciones y ministerios, con tu más reciente disco, visitando ciudades de la unión americana y otras ciudades, en los cuales te ha ido fenomenal, muy bendecida por Dios, compártenos de eso…

MM: Si hemos estado promocionando el disco en Texas, Florida, California, Guatemala. Hemos visto una gran aceptación tanto en los medios como en las congregaciones. Para este año tenemos planes de estar en diferentes ciudades de USA, Puerto Rico, El Salvador, Honduras, Venezuela, donde estamos nominados en los Premios Gospel Venezuela como mejor álbum internacional del año, entre otros.

SPTR: Qué opinas tu de los medios cristianos actualmente, hay voces que se alzan y dicen que falta mucho profesionalismo, que comentario te merece ello?, Crees tú que se les está dando el apoyo a todos? Sobre todo de parte de la Iglesia en general?

MM: Creo que para alcanzar el “profesionalismo” se necesita invertir. La mentalidad de los anglos es “yo pago y después veo” y la mentalidad hispana, desgraciadamente es “yo veo y si me conviene pago”. Entonces creo que la clave es en renovar nuestra manera de pensar en cuanto a eso como iglesia en general, si aprendemos a invertir, veremos resultados y del tamaño de la inversión, si es invertida inteligentemente, veremos el resultado.

SPTR: Bueno, hablando de Solo Para Ti Radio, quisiera que invites a la gente a que apoyen este ministerio para que podamos seguir adelante…

MM: Solo Para Ti Radio, es un poderoso ministerio que está invirtiendo en el reino de los cielos. Trayéndonos música de calidad, palabra de Dios,programas súper dinámicos, la mejor manera de pasar el día es escuchándolos. Gracias Solo Para Ti Radio por el apoyo que nos han dado.

 SPTR: Para terminar, cuando estés en Su Presencia, cuando llegue ese día, en el que Dios te llame a casa….. ¿Qué canción le cantarías al Señor?…puede ser una canción de las que has interpretado o alguna que interprete alguien más.

 MM: Creo que mi próximo sencillo será la respuesta a esta pregunta, pero será difícil porque tengo tanto que decirle para resumirlo en 3 o 4 minutitos!

Para más información del ministerio y música de Martha María, puedes comunicarte con Moisés Funes al 310-254-6644 o visitarla en su moderna página web www.marthamariaweb.com 

Escucha Un Poco De Su Música  Nunca Te Rindas – Martha Maria

Solo Para Ti Radio – Derechos Reservados – Copyright 2011 ©®

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.