Iglesia Brasileña Insta a Comprar “Martillo de Justicia” Para Romper Todos Sus Problemas

La Iglesia Mundial del Poder de Dios, últimamente se ha estado especializando en objetos proféticos, siempre diseñados por el fundador de la iglesia, el apóstol Santiago Valdemiro.

(Noticia Cristiana / Edición www.soloparatiradio.com).- Después que la Iglesia Mundial del Poder de Dios, lanzara “La Toalla Milagrosa”, ahora regresa con la campaña el “Martillo de la Justicia”. La Iglesia está ofreciendo el martillo a los fieles que desean romper sus problemas. “¿Va a juzgar con él lo que quiere dividir para golpear”, dice el Pastor con el martillo en mano en el programa de televisión de la iglesia.

La Iglesia Mundial del Poder de Dios, últimamente se ha estado especializando en “objetos proféticos”, siempre diseñados por el fundador de la iglesia, el apóstol Santiago Valdemiro.

La Toalla Milagrosa”, promovido por esta Iglesia y tuvo gran resonancia entre los fieles. Sobre todo porque un hombre que pagó 18 mil reales, se frotó con la toalla en la puerta del banco y supuestamente desapareció la deuda que tenía con el banco.

Los fieles que desean obtener el martillo, que debe contribuir “con una ofrenda de 1.000 reales (593 dólares americanos)”, dice el pastor, anunciando el producto. Las partes interesadas se les recomiendan llamar a un número que aparece en la pantalla o visite la página web de la iglesia y llenar una solicitud de registro, para adquirir el “Martillo de la Justicia”, “Se lo enviaremos a usted”, dice este supuesto pastor.

NOTA IMPORTANTE

“Pero el Espíritu dice expresamente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1)

“Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Ustedes los conocerán por sus frutos, pues no se recogen uvas de los espinos, ni higos de los abrojos.” (Mateo 7:15-16)

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen”(Jesús) (Juan 10:27)


This entry was posted in Para Pensar and tagged , , . Bookmark the permalink.