Ricardo Rodríguez : “El Rey Te Dice En Este Tiempo: Calma!”

(Redacción / Edición Lucerito).- Solo Para Ti Radio, cree firmemente que la música es un regalo maravilloso por el cual Dios puede cumplir Sus Propósitos de restauración y salvación a todas las personas, en especial a aquellas que no tienen una relación personal con. Es así que la entrevistas con los amigos de la radio, más que una nota de farándula, son un testimonio real de la Obra que Jesús puede hacer en tu vida, si le abres tu corazón.

En esta oportunidad tenemos para ti, la más reciente conversación del amigo de la radio, Esly Felipe, con el destacado cantautor Ricardo Rodríguez, en su más reciente visita a Los Ángeles. Disfrútenla!

Solo Para Ti Radio: Amigos y amigas de tu radio amiga, tenemos entre nosotros nuevamente a uno de los talentos del Rey, proclamando con su excelente música de El… le damos la bienvenida a Ricardo Rodríguez…como estás Ricardo?, bienvenido!

Ricardo Rodríguez: Muy contento de poder compartir de nuevo con Solo para ti Radio, y con todos aquellos que nos están escuchando, bendecidos estamos por aquí por el área de California en estos días compartiendo banner promocion en la radionuestra más reciente producción titulado “Calma”, sabemos y hemos escuchado testimonios y comentarios de personas que han sido bendecidas con este tema esperamos que eso siga que realmente esta canción pueda penetrar y llegar a sus corazones, a través de la excelente programación de Solo Para Ti.

SPTR: Así es Ricardo ya reportamos excelentes comentarios y testimonios de esta hermosa canción que ya se ha colocado como una de las preferidas de la audiencia de la radio. Pero más allá de eso tu tienes un testimonio que compartir, este que te hizo pedir a Dios y después de varios años, el Señor, como siempre contestó…cuéntanos un poco…

R.R : Si así es Esly Felipe, después de 16 años de matrimonio de no haber tenido hijos, Dios nos bendice con la maravillosa realidad de ser papá por fin. Mi esposa queda embarazada y como si fuera poco nos enteramos al pasar unos meses que venían gemelas de camino eso fue algo ustedes ya se pueden imaginar, tantos años esperábamos esa promesa, ese milagro poder tener nuestra hija, nuestro hijo en brazos de pronto no es uno, sino son dos, mi esposa cargando uno y yo cargando otra (risas)

SPTR: Buenos dos niñas..que bueno, pues ellas son de papá eh? (risas)

R.R : Eso es así!…y han cambiado nuestras vidas radicalmente. Una cosa impresionante así es la promesa de Dios para nuestras vidas El es Fiel cumple Su Promesa, así les digo a todos ustedes que nos están escuchando que están esperando ese milagro que confíen en Dios tengan calma porque su milagro viene en el Nombre de Jesús…

SPTR: Qué le dirías tú a todas las personas que nos escuchan (leen) en estos tiempos de tanta desesperanza, de problemas financieros, de inmigración, de hijos rebeldes, hogares separados, etc. y etc…

R.R : Bueno primero tener que saber confiar en Dios y esperar en El y saber que El va al frente como un gigante peleando por nosotros esa batallas que parecen ser imposibles de ganar… ya Dios le dio la victoria, tal vez tú no puedas ver, no puedas palpar (tocar), no puedas sentir, pero la victoria es tuya en el Nombre de Jesús (Romanos 8:35-37), confía en El, así como lo ha hecho en el pasado, como lo hizo con Moisés, con Abraham, El abrirá pasos para ti también…El lo hará en la forma que tú ni lo esperas, pero Dios va abriendo puertas, Dios va suplir tu necesidad, El es más que suficiente para darte todo lo que necesitas para llegar alcanzar esas metas, tus deseos que tú anhelas…

SPTR: Háblanos un poco de tu nuevo disco, y lo que se viene con este nuevo proyecto…

R.R : Si estamos trabajando en las redes sociales como Facebook y estamos con nuestra página, ahí también nos pueden saludar. También nos pueden ver en Youtube y van a poder ver el primer capítulo de un corto metraje que hicimos este proyecto nuevo titulado y van ver el primer capítulo son cinco y pueden compartir con sus amigos se que va ser de bendición. Les saludo en el nombre de Jesús y adelante apoyando a Solo Para Ti Radio.

Gracias Ricardo!, un abrazo y nuestros mejores deseos en el Señor para ti, tu ministerio y tu familia!.

NOTA ADICIONAL: Puedes escuchar el audio de esta entrevista en la programación diaria de tu radio amiga, en nuestro denominado bloque ‘Un Momento Con Los Amigos de Solo Para Ti Radio’  aquí  todo el día en cualquier instante…no te despegues de la sintonía!.


Solo Para Ti Radio – Derechos Reservados – Copyright 2015©®

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Ricardo Rodríguez : “El Rey Te Dice En Este Tiempo: Calma!”

  1. Pingback: Solo Para Ti Radio - Solo Música Bonita Que Te Llena

Leave a Reply