Yvonne Muñoz de Aliento Music, Domingo De Impacto, Próximo 3 De Octubre En San José

(San José, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- Redemption Church Bay Area en Español, en la ciudad de San José, California, con sus pastores Osbaldo y Mary Lou Perez , tienen el agrado de invitar a toda la comunidad cristiana a un domingo de adoración y alabanza con la destacada intérprete cristiana, Yvonne Muñoz de Aliento Music, el ministerio del destacado pastor Marcos Barrientos.

La cita es este próximo domingo de impacto, 3 de Octubre, a las 2.15 PM en las instalaciones de Redemption Church Bay Area ubicadas en el 105 Nortech Parkway, San José, CA 95134.

Yvonne Muñoz, es una mujer nacida para adorar al más Grande de todos; Jesús. Una de las nuevas voces que ya destaca con singularidad y propia luz en el mover de la alabanza y adoración de la música cristiana e inspiracional.

Recorre con su talento cientos de ciudades y escenarios para animar a toda persona a sumergirse en La Presencia de Dios con ese carisma que le caracteriza.

Justamente el pastor Marco Barrientos ha sido un mentor en su ministerio musical, compartiendo con él, muchas valiosas experiencias que le han permitido ahora servir al Señor en este hermoso ministerio de la alabanza y adoración

Pastores Osbaldo y Mary Lou Perez

La invitación está hecha y el tiempo corriendo. Domingo 3 de Octubre, a las 2.15PM en las instalaciones de Redemption Church Bay Area ubicadas en el 105 Nortech Parkway, San José, CA 95134.

Este y los futuros eventos de Redemption Church Bay Area en Español, están dirigidos a toda la familia y queremos que todas ellas sientan este evento como suyo y así invitar personas que no conozcan a Jesús, como su único y suficiente salvador.

FICHA TECNICA

Evento: Domingo de Impacto con Yvonne Muñoz de Aliento Music

Fecha: Domingo 3 de Octubre – 2:15 PM

Admisión: Completamente gratis – Todos son bienvenidos!

Lugar: Redemption Church Bay Area en Español – 105 Nortech Pkwy, San José, CA 95134.

¿Preguntas?: Puedes llamarnos a los números de teléfono 408-691-2121650-862-4798

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.