“Yo Te Adoraré’, Lo Nuevo de Bernice Santiago

(Puerto Rico, Redacción / Edición SoloParaTiRadio**).- Luego de presentar a todo el mundo hispano su música, con gran sentido éxito, hermosos temas como “Es Por Tu Gracia” “Me Gozaré”, la adoradora puertorriqueña, Bernice Santiago, irrumpe nuevamente en la escena musical cristiana con mucha fuerza para presentarnos su más reciente lanzamiento, “Yo Te Adoraré”, una hermosa alabanza de adoración, llena de energía que nos muestra que la rendición al Poder de Dios, a través de La Persona de Jesús se conecta de una forma maravillosa con el propósito en nuestra vida como discípulo del Maestro, dándole siempre la gloria al Creador.

Bernice nos muestra su versatilidad en esta su nueva canción, pues los acordes modernos de este canto, que podemos situar en la categoría del modern worship, nos permite identificarnos de alguna manera con una situación que alguna vez nos ha tocado en nuestro caminar de fe, el de haber confrontado a Dios, porque no todo sale como deseamos.

Cuando eso sucede, inclusive hay ocasiones que nos da mucho coraje, queremos tomar decisiones sin antes hablar con Dios; luego, en oración le escuchamos y nos rendimos ante Sus Pies y le pedimos su dirección, nos damos cuenta de que sin El, no podemos seguir hacia adelante. Este fue mi caso, orando le abrí mi corazón a Jesús, clamé a Él y pedí Su perdón y dirección porque me sentía cansada del camino“, nos explica Bernice Santiago.

“Yo Te Adoraré”, acaba de ser lanzada el pasado 30 de junio del 2021 y en pocos días, lleva ya casi 20 mil reproducciones en el canal de YouTube de la intérprete nacida en San Juan de Puerto Rico.

El mayor deseo de Bernice Santiago para este nuevo “hijo musical”, es que  cuando la gente escuche este nuevo disco le abran su corazón a Cristo, le pidan dirección antes de tomar cualquier decisión y ante cualquier circunstancia, sigan adorando a Dios.

Una canción nacida de estar en intimidad con El Señor para luego llamar a un guitarrista amigo mío de muchos años y cuando él comenzó a tocar la guitarra, me llegó la inspiración y la melodía del canto, que espero impacte sus vidas de tal manera que adoremos a Dios en todo momento, para poder convertirnos en adoradores en Espíritu y en Verdad“, nos detalla la cantautora boricua emocionada.

“Yo Te Adoraré”, una canción que sale a luz de todos, pensando en Dios,  además está dirigido a todas aquellas personas que en algún momento se han cansado del camino y que hoy escuchan, más que nunca, Las Palabras de Jesús, que nos dicen que vengamos a El todos los trabajados y cansados que Él nos hará descansar.

Ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, iTunes, entre otras.

Para agenda y más información del ministerio de Bernice Santiago, comuníquese ahora
al teléfono 787-460-7058 o escriba un email Bernicesantiagom@gmail.com

Tambien puede visitarla en su pagina web www.bernicesantiagosalmista.com

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.