Lilly Goodman: “Viviendo Los Mejores Momentos de Mi Vida”

(Redacción / Edición Lucerito).- Hablar de Lilly Goodman es hablar de una talentosa artista cristiana y más que eso, de una sierva comprometida en la propagación del Mensaje de Vida y Perdón en el Nombre de Jesús.

Por estos días nuestra querida amiga se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, que será un varoncito como ella lo ha dejado saber en una carta que nos ha hecho llegar. Además de ello nos cuenta que lleva ya seis meses y medio de embarazo, que hasta ahora han sido: una experiencia maravillosa para ella y su esposo David.

Asimismo, nos sigue contando, que está por terminar su primer libro y se encuentra terminado el manuscrito respectivo para continuar con el proceso y muy pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento y donde podrán comprarlo. También nos cuenta que en los próximos meses continuará el trabajo de composición de nuevas canciones, las cuales formarán parte de su nuevo proyecto musical.

Como pueden ver Lilly Goodman vive la vida a mil por hora.

Así fue que en su más reciente visita a Los Ángeles tuvimos el gusto de sentarnos otra vez a platicar con ella y nos contó lo bendecida que vive en su vida. Aquí la entrevista concedida a nuestro Director General:

Solo Para Ti Radio: Hola Lilly como estás amiga? Bienvenida otra vez a Solo Para Ti Radio

Lilly Goodman: Muy bien Esly, muy contenta de volverte a ver ..

SPTR: El gusto es nuestro querida Lilly. Celebrando como te decía en la previa, lo feliz que te ves, como esposa, cocinando, escribiendo, viendo las aves volar, las ardillas juguetear y mucha gente respaldando tu ministerio…

LG: (Risas) Ohh muchas gracias!! ha sido para mi un gozo para mi servir a Dios y pues darle con sinceridad lo que esta en mi corazón porque eso es lo que hago a través de mi música solamente expreso lo que hay en mi corazón y pues es una bendición que Dios pueda usar lo que hacemos, para bendecir a tanta gente, y que la gente pues pueda darle a uno esos testimonios,

SPTR: cientos de ellos en las redes sociales, en tus perfiles personales, eh?

LG: Me encanta yo veo que me sigues en Facebook y Twitter y pues ese contacto con la gente es tan precioso me encanta que pueda escribir algo y pues millones de personas lo ven en un minuto y mucha gente responde y es bien bonito y estamos bien contentos por el lugar que estamos ahora y bien expectante por lo que trae el futuro.

SPTR: Nos da mucho gusto querida Lilly escuchar todo esto, háblanos de tu nuevo hijo musical, tu disco “La Compilación

LG: Bueno pues, es un disco que personalmente me encanta. Yo le doy un cien al disco (risas), es bien bonito, sobre todo las canciones si las escuchas otra vez quedaron aún con mas sentimiento porque pues, las he cantado por tantos años y son parte de mi vida y son parte de la vida de la gente, así que este proyecto es muy especial no sólo para mí, y la respuesta ha sido impresionante, la gente le ha gustado mucho, la forma que hicimos los arreglos tratamos de hacer algo moderno, chévere, que sonara bien pero que no cambiara mucho la esencia de las canciones, así que creo mi amigo Juan Carlos (Rodríguez) que es uno de los productores, ha hecho un excelente trabajo…

SPTR: si lo hemos visto en la portada de su nuevo disco con un nuevo “look” (apariencia – corte de pelo)…

LG: Creo que ya se lo está por quitar (risas)…. creo que fue por el nombre del disco ya le estamos haciendo promoción al nuevo disco de Tercer Cielo…esta buenísimo el disco…(risas)….Juan Carlos es tremendo!… trabajamos muy bien juntos, ese disco La Compilación si no lo tienen, tienen que irlo a buscar, es un disco bien rojito, aparezco con el pelo chino (ensortijado) como dicen los mexicanos (risas)… así que vayan a buscarlo van a bendecir su vida,

SPTR: Bueno amiga muchas gracias por estos instantes esperamos verte pronto por aquí y que podamos disfrutar más de ese talento que Dios te ha dado compartiendo a todo el mundo del Amor Que Vale: el de Jesucristo

LG: Muchas gracias los amo mucho…a ustedes también Esly, gracias por estar siempre de nuestro lado, por ayudarnos, por apoyarnos te queremos, te amamos mucho… bueno también a toda la gente que está pendiente aquí en la radio escuchándonos, los bendigo, declaro que este 2011 es el mejor año para tu vida así que sueña, trabaja duro, busca más de Dios cada día, esos sueños que el puso en tu corazón se van hacer realidad así que nada….un beso grande Solo Para Ti Radio…

Gracias Lilly!, un abrazo y nuestros mejores deseos en el Señor para ti, tu ministerio y tu familia

NOTA ADICIONAL: Puedes escuchar el audio de esta entrevista en la programación diaria de tu radio amiga, en nuestro denominado bloque “Un Momento Con Los Amigos de Solo Para Ti Radio” todo el día en cualquier instante…no te despegues de la sintonía!.

Solo Para Ti Radio – Derechos Reservados – Copyright 2011 ©®


This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.