Niño de Once Años Recibe Tratamiento Hormonal Para Cambiar de Sexo

Es hijo adoptivo de una pareja de lesbianas y padece de trastorno de identidad sexual. Sus madres aseguran que ‘Tammy’ es feliz así

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Una gran polémica ha desatado en Estados Unidos el caso de Thomas, un niño de once años que fue adoptado por una pareja de mujeres y que un día decidió que quería ser niña. Ahora, ‘Tammy’ –su nuevo nombre— es sometido a una terapia hormonal para cambiar de sexo.

El niño es hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno. Ellas afirmaron que a los tres años el niño dijo “yo soy una niña”, en un lenguaje de señas pues padece de un defecto en el habla, y cuatro años después, trató de mutilarse sus genitales, informó el Daily Mail.

Ante esto, fue visto por psiquiatras y estos le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual, por lo que el pasado verano comenzó a tomar una hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial.

Aunque aseguran que el niño es feliz, las madres adoptivas reciben fuertes críticas. Ellas responden con datos, como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años.

¿Qué opinas de esto?

View Results

Loading ... Loading ...

This entry was posted in Para Pensar and tagged , . Bookmark the permalink.