Egleyda Belliard Llega A California Con “Levántate Guerrera”

(Redwood City, California, Redacción SoloParaTiRadio**) .- Eventos Vida, y un grupo selecto de auspiciadores, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad del área de la bahía californiana a una extraordinaria jornada de fe y esperanza denominada “Levántate Guerrera” este próximo sábado 15 de Diciembre, a las 4 de la tarde, con la cantante y conferencista dominicana, Egleyda Belliard.

Esta reunión sin precedentes y con un despliegue de primerísimo nivel en todo el aspecto organizativo, contará con invitados super especiales, que pronto estaremos dando a conocer.

“Levántate Guerrera” será otro de esos eventos inolvidables con el sello distintivo de Eventos Vida que, desde ya, todo California y ciudades vecinas empiezan a palpitar. Las puertas abrirán desde muy temprano para disfrutar de un día entero con la Palabra de Dios y la ministración de Egleyda Belliard. El lugar para esta imperdible cita es el 1662 Broadway St. en la ciudad de Redwood City, California 94063.

¿Cómo puedo obtener mis boletos? Los boletos pronto estarán disponibles a través de la siguiente página electrónica eventos.org. Pero desde hoy, puedes adquirir entrada llamado al número de teléfono (650) 200-8328.

La misión de Eventos Vida es una organización sin fines de Lucro con el propósito de brindar ayuda a todo aquel que lo necesite a través de cada evento que realizan. Una ayuda tanto en lo económico como así también en artículos de primera necesidad y vestimenta para los menos afortunados. De tal manera que, si nosotros somos bendecidos, también somos llamados a bendecir. Y este evento con la conocidísima interprete dominicana, no será la excepción…” nos dice muy segura Beatriz Panameño, directora general y líder de Eventos Vida.

Es así como desde ya avizoramos un hermoso esfuerzo dedicada enteramente al Rey de reyes y Señor de señores, JESUS, que tendrá la participación además de muchos respectados ministerios musicales.

Es un esperado evento para todos en Eventos Vida y nuestros auspiciadores, con el cual cerramos nuestro año de trabajo y damos inicio al nuevo ciclo de labores del año que pronto iniciamos. Nuestro propósito es llevar a muchas mujeres a los Pies del Señor Jesucristo y junto a la iglesia de Cristo alabar y dar Gloria a Dios, por la victoria que esperamos en Dios tendremos!” , nos informa con la fe y la energía de siempre Beatriz Panameño, productora general del evento.

CONOCIENDO UN POCO MAS A EGLEYDA BELLIARD

Egleyda Belliard, cantante y adoradora de música cristiana, es productora y publicista de profesión. nació en Santo Domingo, República Dominicana.

Desde pequeña Egleyda mostró su deseo de servir a Dios a través de la música cuando siendo una pequeña de 8 años aprendió a tocar la batería. A los 12 tocaba también la guitarra. Fue invitada a formar parte de la agrupación infantil “Los luceritos de Cristo”. Sin embargo, no todo fue exitoso, pues serias complicaciones respiratorias, dificultaban el desarrollo pleno de sus habilidades vocales.

Fue entonces cuando el Señor intervino al motivar a su abuela a interceder por su salud. Dios obró milagrosamente. Desde entonces, Egleyda no ha dejado de cantar con toda su fuerza para Aquel que le concedió el don del canto.

Más recientemente Egleyda ha participado de la mano de importantes ministros internacionales de la música cristiana, Sin embargo, ella prefiere utilizar como carta de presentación la victoria que el Señor Jesús le ha dado a través de las pruebas y dificultades que ella ha experimentado en su vida.

Cuenta con siete producciones en su haber y fue en el 2005 que Dios le abre puertas en California cuando a través de Solo Para Ti Radio, el tema que da título a su primer disco “Esta Es Mi fe” se convierte en un tema clásico de la programación y el público en general y uno de los mejores temas de ese año. Sonando aún con mucha fuerza después de tantos años.

En el año 2017 nace el congreso “Yo Soy Guerrera” como resultado de uno de los temas musicales plasmados en uno de sus más recientes proyectos musicales. Congreso de trascendencia internacional que ha llegado a Centroamérica, Suramérica, El Caribe y Estados Unidos, cuya visión es honrar la mujer y restaurar su vida.

Este año 2018 lanzó su nuevo tema “Avívame” con un mensaje esperanzador de fe y restauración para todo aquel que anhele levantarse.

Una de las artistas cristiana de más influencia en las redes sociales, con un alcance orgánico extraordinario, con su música y con un mensaje 100% Cristo céntrico.

El principal anhelo de Egleyda y de esta familia es poder dedicar todo su potencial al llamado que han recibido de realizar un estilo de música que acerquen vidas a Dios y ser impactados por el Poder de Dios con su estilo dinámico y muy expresivo. Reside actualmente con su esposo Antony Alicea y el menor hijo de ambos en la ciudad de Houston, Texas.

CLICK AQUI

FICHA TECNICA

Evento: “Levántate Guerrera”

Fecha: Sábado 15 de Diciembre a las ­­­­­­­4:00PM

Música y Palabra: Egelyda Belliard

Lugar: 1662 Broadway St. en la ciudad de Redwood City, California 94063.

Boletos: $30.00 por persona. Para más información también puede llamar al 650-200-8328

Web Site: www.eventosvida.org

Email: eventosvida7@gmail.com

Redes Sociales: Facebook e Instagram búsquenos como @eventosvida

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año. El cupo es muy limitado.

PARA COMPRAR TUS BOLETOS PRESIONA AQUI o EN LA IMAGEN

banner-comprar entrada

TE PUEDE INTERESAR…

MEJORES FINANZAS PARA TU FAMILIA, CLICK AQUI

 **Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.