Sabbath Celebration: Evento Gratuito Para Toda La Familia

 

(Los Ángeles, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- El Adventist Health White Memorial, conocido antes como White Memorial Medical Center, llevará a cabo su acostumbrada celebración musical para toda nuestra comunidad del Sur de California, titulada Hospital Sabbath Celebration, este próximo sábado 28 de Octubre a las 10:30AM. Este programa se llevara a cabo en sus cómodas instalaciones ubicadas en el 1720 East Cesar E. Chavez Avenue, Los Angeles, California, 90033.

Este año, Adventist Health White Memorial continuará presentando a un exquisito elenco de reconocidos intérpretes  y personalidades del mundo de la música, incluyendo al mundialmente renombrado cuarteto argentino Amanecer, el también cantante y compositor Scott Reed, líder vocal de los Heritage Singers y una de las voces más hermosas en la música sacra; el afamado pianista y productor de origen peruano, Sam Ocampo. Este año tendremos la oportunidad de deleitarnos con la talentosa contralto brasileña, Laura Morena, que nos cautivará con su dulce voz y sus mejores canciones en portugués. Es así que tanto la comunidad hispana, como la brasilera, son nuestros principales invitados especiales.

Entre los músicos invitados que nos deleitarán en vivo, se encontrarán Sergio González en la batería y Nino Ocampo en el bajo.

El orador invitado será Haroldo Alomía, pastor principal del College View Seventh-day Adventist Church, campus Union College, Lincoln, Nebraska.

Un concierto como nunca antes ha visto y super especial a las 10:30AM este próximo sábado 28 de octubre, en el White Memorial, Los Angeles, completamente gratis con el patrocinio del Adventist Health White Memorial.

Este programa especial, es uno de los aspectos más destacados del año, porque celebra nuestras raíces basadas en la fe,” dijo John Raffoul, FACHE, director ejecutivo y presidente del AHWM.

CONOCIENDO A NUESTROS INVITADOS INTERNACIONALES

AMANECER.- Martín, Marcos, Andrés y Exequiel, son las voces de Amanecer. Una de las cualidades de su increíble música es su habilidad de inspirar al oyente, sobre todo, cuando se trata de música de alabanza a Dios, algo que este cuarteto tiene muchísimo en cuenta y esto es evidente para sus admiradores.

Las influencias más importantes en su música han provenido de artistas como el Cuarteto Melodias y la Banda Vocal de Gaither. A través de los años, Amanecer también halló inspiración de otros gigantes musicales como Take Six, Avalon, los Heraldos del Rey, Michael English, Marcos Vidal y Daniel Calvetti. El repertorio inicial de Amanecer consistió mayormente en canciones de música gospel traducidas al español y combinadas con una profunda pasión por compartir la historia de Jesús a través de la música.

Hasta la fecha, el grupo vocal Amanecer ha participado en eventos evangelísticos de testificación en América Central y América del Sur, también en los Estados Unidos en ciudades como Miami, Dallas, Nueva York, Los Ángeles y Houston.  Ellos acompañan frecuentemente al evangelista internacional Luis Palau. En Europa se preparan para visitar España, Italia y Londres.

LAURA MORENA.- El talento femenino este año proviene de Sao Paulo, Brasil. Hablamos de Laura Morena, quien con su increíble registro vocal y encanto se ha constituido en toda una sensación en el mundo de la música. Ella estará interpretando sus principales éxitos en portugués, lo cual genera una oportunidad imperdible para toda la comunidad brasileña y portuguesa, que no puede faltar. Con un vasta experiencia en grupos, coros, empieza su aventura solista en el año 2010. Formada académicamente en letra y música, también ha tenido la oportunidad de formar a otros en este hermoso viaje profesional del arte. Recientemente se muda a los EE.UU para residir en el Estado de Maryland.

MAS INFORMACION SOBRE SABBATH CELEBRATION

Cada año, el Adventist Health White Memorial invita al público en general, asimismo a médicos, enfermeros, empleados, socios e iglesias del área a unirse y renovar su compromiso con los valores y creencias de todas las denominaciones. Este día especial de adoración, compañerismo y celebración se lleva a cabo, como dijimos, en las instalaciones de esta prestigiosa entidad angelina, locación que puede albergar cómodamente a 2000 personas.

El evento, como informamos anteriormente, empezará a las 10:30 de la mañana, luego del mismo se servirá un delicioso almuerzo, completamente gratis, cortesía de los organizadores para todos los invitados.

Para asistir no necesita registrarse. Recuerde, la entrada y el almuerzo son gratis. Un regalo de Adventist Health White Memorial.

El Adventist Health White Memorial es un hospital único y de enseñanza basado en la fe, sirviendo el Este y el Sur de Los Ángeles durante más de un siglo. Ha sido reconocido por Healthgrades® , consecutivamente como uno de los 100 mejores hospitales de América para los dos últimos años 2016 / 2017. Una organización de salud sin fines de lucro, de 353 camas, está comprometido a mejorar la salud de la comunidad, proporcionando una alta calidad y una atención integral con servicios hospitalarios y ambulatorios. El White Memorial ha servido a la comunidad durante más de 100 años, y hoy está regionalmente reconocido por la tecnología de vanguardia y servicios de atención especializados, proporcionados por algunos de los mejores médicos en Los Angeles, cuyas credenciales incluyen investigaciones pioneras, educación de alto prestigio universitario y un compromiso compasivo y atención culturalmente competente.

La invitación está hecha. Una convocatoria impostergable para toda la comunidad latina, brasileña y portuguesa. Sábado 28 de Octubre a las 10:30AM en el 1720 East Cesar E. Chavez Avenue, Los Angeles, California, 90033. Admisión completamente libre. Se servirá un delicioso lunch, completamente gratis también, al final del concierto. Sea parte de este gozoso evento familiar, con un despliegue musical y de camaradería de altísimo nivel, porque la fe y la cultura son dos valores que caminan de la mano.

FICHA TECNICA

Evento : Hospital Sabbath Celebration
En La Palabra : Haroldo Alomía
En La Música : Amanecer, Laura Morena, Scott Reed, Sam Ocampo, entre otros
Fecha : Sábado 28 de Octubre – 10:30AM
Lugar : Adventist Health White Memorial – 1720 East Cesar E. Chavez Avenue, Los Angeles, California, 90033
Costo : Evento Completamente Gratuito, se servira al final un lunch completamente gratis.

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.