Jubilee Christian Center, Presenta “Ascend”, Su Primera Conferencia Juvenil

(San José, California, Redacción SoloParaTiRadio**) .- La destacada y muy conocida congregación Jubilee Christian Center, Ministerio Hispano, en la ciudad de San José, California se complace en presentar a toda la comunidad su primera Conferencia Juvenil, titulada Ascend, la misma que a través de JCC Alcance Juvenil, el ministerio de jóvenes de la iglesia, se encuentra trabajando fuertemente para recibir y disfrutar de tres días maravillosos con toda la juventud del Área del Norte de California y aún mas allá de sus fronteras.

Desde hace mucho tiempo se ha estado esperando este encuentro de alegría, juegos, música, confraternidad y Palabra para todos los jóvenes y jovencitas de esta parte del estado dorado. El próximo 19, 20 y 21 de Octubre a partir de las 7 de la tarde, se dará inicio a Ascend Conference, en el santuario principal la congregación, localizada en el 175 Nortech Pkwy, Urgency Building, San José, CA 95134.

 

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año. Para comprar presiona aquí

Este es un llamado a todos las iglesias o congregaciones de nuestras ciudades que traigan a todos sus jóvenes a esta conferencia juvenil que impactará sus vidas para siempre. Los animamos a registrarse temprano, pues el cupo es limitado y sé que serán tres días inolvidables, con invitados super especiales, todos ellos enfocados y preparados para tocar el corazón de la juventud de una manera poderosa con el consejo del mejor amigo del joven, Jesús”, nos declara super emocionado Jonathan Mendoza, pastor de JCC Alcance Juvenil y líder principal de Ascend Conference.

Jubilee Christian Center, Ministerio Hispano, ministra desde hace mucho tiempo a miles de personas en la ciudad de San José, California, siendo una iglesia que ha trascendido en la comunidad de manera asombrosa, teniendo el favor de Dios y la gente, gracias al liderazgo de sus pastores Osbaldo y Mary Lou Pérez, quienes han podido hacer de JCC una congregación misionera dentro y fuera de sus propias paredes.

Retomando la información de Ascend, la conferencia juvenil del 2017, debemos decir que el nombre es por demás sugestivo e intencional, pues significa “ascender”, es decir subir de un sitio a otro más elevado y hoy en día es muy claro que la juventud debe buscar mejorar en su relación con Jesús, porque la decadencia de los valores y la destrucción de las vidas de tantos jóvenes, nos desafían a ayudar a la juventud para que escalar en su experiencia espiritual de una manera muy sólida, que les permita llegar al objetivo para lo cual fueron creados.

La invitación está hecha, próximo 19, 20 y 21 de Octubre a partir de las 7 de la tarde, se dará inicio a Ascend Conference, la primera conferencia juvenil de JCC Alcance Juvenil. No esperes el último momento, llama y separa ya tu ticket. Para más información puedes visitar la página de Facebook de Jubilee Christian Center también.

PARA COMPRAR TUS BOLETOS PRESIONA AQUI o EN LA IMAGENbanner-comprar entrada

Los boletos están disponibles para comprar sin recargo adicional, en las oficinas de Jubilee Christian Center o simplemente llamando al (408) 691-2121.

No esperes el último momento, llama y separa ya el tuyo. Para más información puedes visitar la página de Facebook de JCC Alcance Juvenil

FICHA TECNICA

Evento : Ascend Youth Conference

Fechas : Jueves 19, Viernes 20 y Sabado 21 de Octubre a las 7:00PM

Lugar : Jubilee Christian Center, Urgency Building – 175 Nortech Pkwy, San José, CA 95134.

Boletos : $25.00 Entrada General. El cupo es limitado.

Boletos Sitio Web : Puedes comprar DESDE HOY tus entradas. Por favor visita o haz click aquí : www.eventbrite.com

Preguntas? : Puedes llamarnos al número de teléfono (408) 691-2121.

Separa HOY tus boletos y forma parte de unos de los eventos juveniles más esperados del año.

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.