Ministerio “Mujer Honorable”, Impactando El Corazón de Cada Mujer

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- El ministerio femenino es una de las áreas de servicio a Dios que siempre nos muestra inagotables posibilidades y esto es así por la propia naturaleza de este ser hermoso, que es la mujer, creada por el Padre Bueno.

Es así, en ese esfuerzo de equipar a la mujer, llega nuevamente a California, el ministerioMujer Honorable” con la edición número doce de su conferencia anual, las mismas que han estado inspirando y motivando a toda fémina del Rey desde hace once años, a través de charlas que infunden y le ayudan a crecer saludablemente en el área espiritual, mental, emocional y física; como consecuencia de ello, la hija de Dios puede vivir una vida plena en Cristo Jesús. “Mujer Honorable” tiene su fundamento en el pasaje bíblico de 1 Crónicas 4:9-101 Crónicas 4:9-10
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
, que a la letra dice:

Y Jabes fué más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto le parí en dolor. E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ­¡Oh si me dieras bendición, y ensancharas mi término, y si tu mano fuera conmigo, y me libraras de mal, que no me dañe! E hizo Dios que le viniese lo que pidió.”

Sentí un deber de brindar a la mujer un día lleno de alegría, gozo y conferencias relevantes para ella, que impactan el alma de la mujer. Y la razón es que ella tiene muchas demandas, responsabilidades y una influencia poderosa en su círculo de vida. Reconocemos que no tenemos la capacidad de transformar a otros, más Dios tiene el Poder y la Capacidad de transformar nuestras vidas para vivir el propósito por el cual Dios nos ha llamado. Y queremos que cada mujer recuerde y nunca olvide que, ante los Ojos de nuestro Padre Celestial, somos tan honorables como ilustres, respetadas y distinguidas todos estos términos, hermosos sinónimos de ello en El”, nos dice muy contenta Sandra Escobar-López, directora general, fundadora y conferencista de “Mujer Honorable”.

Entre las conferencistas invitadas tendremos a la pastora Noemi Saucedo – Chávez, quien ministra desde hace mucho tiempo junto a su esposo Joshua en la ciudad de Long Beach con la Iglesia Seventh Street, asimismo estará presente con una poderosa palabra la pastora Sandy Escobar y por supuesto también contaremos con Sandra Escobar-López, nuestra líder y consejera principal de “Mujer Honorable”. En la música contaremos en la alabanza con la directora, Vanessa Nava y el grupo de Capilla De Transformación, también nos gozaremos con la participación de la talentosa adoradora Aline, quien nos compartirá lo más reciente de su música de alabanza y de adoración. La cita es este próximo 28 de Octubre en las agradables instalaciones de Almansor Court ubicadas en 700 South Almansor Ct. en la ciudad de Alahambra, California 91801. Un día completo desde las 9 de la mañana para todas las mujeres de Dios.

Como lo hemos mencionado, desde el 2006, Mujer Honorable ha estado bendiciendo a toda mujer, tratando de a través de un tema, centrar el corazón de todas las participantes en cada conferencia anual en un rótulo que ayude a ese propósito. En esta edición el titulo de esta conferencia se ha denominado, “Tu Voluntad

Dado que en el mundo actual provoca que las demandas en la vida de la mujer sean muchas, las veces que recorren el camino de la depresión, angustia, preocupación y el desconsuelo son realmente recurrentes, más Jesús nos enseñó a vivir la vida como El la experimentó en la tierra: una vida plena y con propósito, dentro de Su Voluntad, la cual es siempre buena y perfecta.

Él invita a cada una de Sus hijas a internalizar en su ser, una vida llena de amor, gozo, y paz. Es necesario que nosotros, nuestras mentes, quiero decir mejor, hagan que seamos transformadas por el Poder de Dios para vivir vidas como el Señor quiere que las vivamos. La transformación en nuestras vidas como mujeres debe ser una forma visible y tangible por las demás personas”, complementa con suma alegría nuestra hermana Sandra Escobar-López.

“Como Conocer La Voluntad De Dios”, “Como Hacer La Voluntad De Dios”, “Que Es Hacer La Voluntad De Dios” son algunos de los tópicos o temas que se estarán tocando en esta imperdible conferencia “Mujer Honorable”, trayendo al corazón de miles de mujeres, el tema que Dios ya ha puesto en cada corazón de los que forman parte de ella. Un corazón basado en el lema de la conferencia “Tu Voluntad“, mismo que no hace más que confirmar el llamado de Dios para toda princesa del Rey.

El mayor deseo de todo el ministerio de “Mujer Honorable” es que cada mujer que asista a esta conferencia sea motivada e inspirada a vivir una vida como Dios la ha diseñado con salud mental, emocional, física y espiritual. Nosotros estamos trabajando desde hace mucho tiempo para proveerles herramientas para ello.

CONOCIENDO A NUESTRA LIDER

Nacida en el país de El Salvador, Sandra Escobar-López es madre de tres hermosos hijos, Cassandra (18), Benjamín Joseph (16) y Rebecca (15). Ella es ministro ordenada, predicadora, conferencista, consejera familiar y maestra de escuela dominical. Sirve con su esposo, el pastor Benny López, como miembro del equipo pastoral Chapel of Change.

Graduada del Bell High School, Sandra Escobar-López, sirvió como ujier en la Iglesia Cristiana El Camino del este de Los Ángeles, donde conoció a su amado compañero. También estudió y se graduó del Seminario Teológico de Capacitación de El Camino. Como matrimonio, sirvieron como pastores de jóvenes por 4 años y fue entonces cuando fueron llamados por el Señor al pastorado. En septiembre del 1995, fundaron La Iglesia Cristiana El Camino de Downey, California. Asimismo, la pastora Sandra se graduó de la Universidad de DOXA en estudios de consejería bíblica familiar y está actualmente estudiando en el programa de Instituto Bíblico de Capacitación (Equip Biblical Institute, Shadow Mountain).

Actualmente, la pastora Sandra López junto con su esposo es fundadora, predicadora, y consejera del ministerio Mujer Honorable desde 2006 y de igual forma de “Gotas de Bendición“, la obra misionera para niños que dirige en su país natal, El Salvador

Al hacerle la pregunta, ¿cómo ha ayudado su familia en la realización de este importante evento?, ella nos responde: “Este evento es un family affair. Mi esposo Benny se encarga de todo lo que tiene que ver con el sonido y me ayuda que mi prédica este teológicamente alineada. Mi hijo Benjamín es ujier y ayudante de mi esposo. Mis hijas Cassandra y Rebecca ayudan en fotografía y me dan ideas frescas de organización. Aún mi adorada mamá, María Lemus, me brinda una invalorable ayuda al recibir a cada mujer con un abrazo fuerte y sincero cariño”.

La invitación está hecha, próximo 28 de Octubre en el Almansor Court de la 700 South Almansor Ct. Alahambra, California 91801 desde las nueve de la mañana, una inolvidable experiencia que nadie puede perderse y que cada mujer honorable, cada hija del Rey ilustre, en California y desde donde quieran venir, podrá tener haciendo “Tu Voluntad”, Oh Jesús.

FICHA TECNICA

Evento: Conferencia FemenilTu Voluntad” del ministerio “Mujer Honorable”

Fecha: Sábado, 28 de Octubre de 9:00AM a 4:00PM

Lugar: Almansor Court700 South Almansor Ct. Alahambra, California 91801

Admisión: $40.00 dólares por persona. Reservación requerida

Web Site: Facebook/MujerHonorable

Email: Sandral4U@aol.com

Teléfono: 562-900-3086

__________________________________________________________

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

This entry was posted in Lo Ultimo and tagged , , . Bookmark the permalink.