¨Agradecida Estoy¨, Lo Nuevo de Elsa Morales

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- No hay duda alguna que el agradecimiento es una de las actitudes y frutos que un seguidor fiel de Jesús debe ofrecer en cada momento de su vida. Y ese es el patrón en la vida de Elsa Morales, una guatemalteca de puro corazón que irrumpe en la escena musical cristiana para presentarnos desde el fondo de su corazón y con su voz, su primer disco titulado “Agradecida Estoy”.

¿Por qué estoy muy agradecida? Pues porque estoy sumamente complacida con Dios, por lo que El ha hecho en mi vida desde que El me encontró, me dio identidad, me dio libertad, me sanó. El mismo nos dice en Su Palabra:” …al que mucho se le perdona, éste mucho agradece” y por eso agradecida estoy toda mi vida y ese fue el deseo de mi corazón, plasmar estas palabras desde el título del disco, hasta cada una de las letras del mismo”, nos dice emocionada Elsa Morales.

Las diez canciones que forman “Agradecida Estoy” son una prueba evidente de que el ser humano puede experimentar un constante estilo de vida que reconozca y corresponda decididamente al Creador, haciendo que cada fibra de nuestra humanidad pase de una repetida y constante queja, a una existencia que entone siempre un cántico nuevo de esperanza, amor, consuelo, surgidos a través del perdón por la Sangre de Cristo derramada en la Cruz. Letras y melodías fruto de tiempos de sincera búsqueda de Dios, en ocasiones especiales de sanidad, que ahora reflejan una inequívoca expresión de un corazón completamente agradecido.

Diez cantos que podemos situar en el género musical del góspel moderno, todos ellos contienen el deseo inmenso que al ser escuchados llenen de bendición, guíen a encontrar la paz, iluminen el camino de la gente a encontrar el Amor de Dios, pues El es nuestra única esperanza, El es Camino, es la Verdad y la Vida.

Al respecto Elsa agrega emocionada: “El es el Camino, la Vida y la Verdad para el que en El cree, y confía. Las canciones son el proceso de mi sanidad y no surgió de la noche a la mañana tomó su tiempo. Viniendo de un hogar disfuncional, de alcoholismo, abuso verbal y maltrato. El Señor me dijo: Levántate! Camina y no peques más! Ni Yo te condeno….! Y yo obedecí…..Si antes mentía, Dejé  de mentir, si antes robaba, dejé de robar, si antes decía malas palabras, dejé de decir malas palabras…..todo eso era normal en mi vivir. Y el Señor me dijo: No temas yo te ayudo……!!! Y desde entonces  El señor hizo todo nuevo Muy pronto empezaré otra etapa de mi vida y cantaré sobre ella”.

Track List Disco “Agradecida Estoy”

1– Agradecida Estoy

2 -Aquí Estoy

3– Con Todo Lo Que Soy

4– Eres Fiel Dios

5– Digno Eres Señor

6– Aquí en Mi Vida

7– Alegría Me Das

8– En Manos del Alfarero

9– Hasta el Fin del Mundo

10– Quiero Exaltarte

La Palabra de Dios dice que Jesús vino para salvar lo que se había perdido y para aquel que en El cree, no se pierda y alcance la vida eterna. La clave es que nos dejemos moldear por Dios y que haya el deseo de cambiar y ser fortalecidos en El. Este disco pretende eso, ser un mensaje de amor, fuerza y ayuda en Dios en tiempos de necesidad”, expresa la cantautora Elsa Morales

Agradecida Estoy”, un disco ya disponible para todo aquel que desea interpretar letras y melodías de consideración y gracia para con su Creador. Una producción discográfica dirigida primordialmente a Aquel que produce en nosotros esa gratitud tan necesaria en la vida del ser humano, porque no se puede vivir sin reconocer que Sus Misericordias son nuevas cada mañana.

Mi familia ha jugado un papel importantísimo en la realización de este nuevo disco. Ellos creyeron desde el principio, vieron mi fe, mi esfuerzo, mi empeño, mis luchas, mis lágrimas, mis momentos de soledad, mi constancia, mi perseverancia. Adorando juntos o a solas con Dios. Ellos han sido principales testigos de mis alegrías y mis tristezas, ellos creyeron conmigo en este llamado y por supuesto, son mis músicos“, ha añadido Elsa.

CONOCIENDO A ELSA

Elsa Morales, emigra a los Estados Unidos hace 29 años y junto a su esposo el pastor Oscar Morales, sirven al Señor fielmente hace casi cuatro décadas. Sergio, Oscar Jr. y Karen todos ellos nacidos en Guatemala, son el fruto y herencia del Padre Celestial a su ejemplar matrimonio.

Elsa y su familia

Conoció al Rey de reyes y Señor de señores a los 33 años y desde entonces ha caminado con El. Es así que, al poco tiempo de conocerle, El les llama al ministerio a tiempo completo en la ciudad de San Francisco, California, en un proceso de preparación para luego de otros siete años más, enviarles a San José, California.

Es en esta hermosa ciudad donde comienza su trabajo como pastores en la Iglesia del Nazareno desde el año 2001 hasta esta fecha. La visión que tienen como familia, nació en el corazón del pastor Oscar, quien luego las transmite a todos los integrantes de su familia: “Trabajando Juntos y Extendiendo el Reino Para Alcanzar Multitudes”.

Hoy todos sirven activamente al Señor en la predicación de La Palabra y en la Alabanza y Adoración con sus respectivas familias.

AGRADECIMIENTO

Elsa Morales y todo su equipo ministerial, desea agradecer y darle créditos por la producción a Musictech Producción Musical por David Acevedo de Santa Rosa CA.

A Grace Studios & Multimedia en pprogramación de teclados, batería y coros por:
Jonathan Arcos Mesa

Guitarras eléctricas acústicas por :
Andrés Sangueza de Santiago de Chile.

Gracias también a sus hijos :
Karen y David Valderrama
Oscar Morales Jr
Rafael Arvizu
George Zetina

Asimismo lanzamos la cordial invitación para el lanzamiento del disco de Elsa Morales este próximo viernes 3 de Noviembre. La información está en el flyer a continuación;

La música de Elsa Morales puede ser encontrada y descargada legalmente en las siguientes tiendas digitales iTunes, GooglePlay, Amazon, Deezer y Spotify

Para agenda y más información del ministerio de Elsa Morales, comuníquese ahora con:

Elsa Morales Ministries
380 Vista Roma Way – Unite 317
San Jose, CA 95136
Teléfono: 408-807-4038
Email: elsa4worship@yahoo.com
Redes Sociales: Facebook 

** SoloParaTiRadio, Servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

banner-promocional-sptradio

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply