La Banda “Suma Total” Nos Invita a Conocer Su Nuevo Disco “Nuestro Destino”

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- La música cristiana le da la bienvenida llena de plácemes, a un cuarteto sumamente talentoso compuesto por unos jóvenes emprendedores y visionarios en su generación. Hablamos de la banda Suma Total. Sergio Casarez Jr., Albert Casarez, Andrew Moreno y David Ramírez son los integrantes de esta agrupación californiana que irrumpe sólidamente en la escena musical cristiana desde hace algunos años y que ahora nos presentan su nuevo disco titulado “Nuestro Destino”. El mismo que será lanzado en un gran concierto, celebrando también el quinto aniversario del grupo, con todos los seguidores de la banda y el público entero, en un lugar que estaremos anunciando masivamente.

Este nuevo trabajo musical de Suma Total está concebido para ayudarte a confirmar el propósito que Dios tiene sobre tu vida, un destino, que es nuestro porque El Creador lo hace así a diario con cada uno de nosotros que hemos sido rescatados de nuestra mala manera de vivir (1 Pedro 1:181 Pedro 1:18
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
), para ser unas nuevas criaturas en El (2 Corintios 5:172 Corintios 5:17
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criaturan es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.

WP-Bible plugin
) y con una clara misión en esta tierra (Juan 15:16Juan 15:16
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
).

Nuestro Destino” nace inspirado por el Mensaje que encontramos en el Libro de libros, La Biblia, específicamente en el Salmo 138:8: “El Señor cumplirá el propósito en mí…” Comunicación divina que en cada de nosotros ha ayudado a seguir con nuestro destino de poner el Nombre de Dios en lo más alto… el anhelo de nuestro corazón es que los oyentes al escuchar este disco puedan entrar en un momento de reflexión y adoración a Dios a través de cada letra y nota musical y como no poder recordarles a todos, lo bueno que ha sido y es el Señor” nos dice muy emocionado Sergio Casarez Jr., líder y voz principal de Suma Total.

También recordamos en esta nota que el próximo lunes 25 de Septiembre, estarán lanzando en todas las plataformas musicales su nuevo disco “Nuestro Destino”, para que todos sus amigos y seguidores puedan adquirir la música de la banda digitalmente.

UN POCO DE HISTORIA

Es en el año del 2013 que nace la banda Suma Total, con la visión de poder alcanzar a cientos de personas para Dios a través de la alabanza y adoración. Eso los lleva a trabajar en diferentes lugares viajando a muchas ciudades llevando su música. Han tenido la oportunidad de ministrar junto a ministerios como los de Erick Porta, Freddy Rodríguez, Tony Pérez, Eddie Soto, Joseph Cabanilla, Fito Delgado, Urley Guerrero y House Of Praise.

Esto los motiva a entrar al estudio de grabación y realizar su primera producción titulada “Suma Total EP” un proyecto con 5 canciones originales del grupo, de la cual se desprende la canción “Confiaré” la misma que ha sido de suma bendición para mucha gente. Es en el año 2015 que deciden regresar al estudio para trabajar en este su “segundo hijo” musicalmente hablando, “Nuestro Destino“, su más nueva propuesta, la cual contiene 11 nuevos temas escritos por todos los integrantes del grupo.

Lo que ellos no sabían, es que Dios los iba a llevar a un corto proceso en este viaje de lanzar “Nuestro Destino”, pues la ardua labor tomó dos largos años para poder terminarlo. Todo eso aunado al casamiento del cantautor Sergio Casarez Jr. el cual los lleva a todos los integrantes a un tiempo de refugio, por todo eso. Pero después del tiempo perfecto de Dios llega el momento y se logra lanzar este nuevo proyecto con todos los nuevos temas.

LA LETRA DE SUS CANCIONES

En la trayectoria de la vida el Señor les ha permitido pasar por diferentes etapas que los han marcado y que los han inspirado para poder escribir las letras de cada canción. Letras que hablan de nuestras etapas como personas que a diario batallan, de experiencias que hemos sufrido y sentido.

Las canciones de Suma Total en su nuevo disco “Nuestro Destino” están dirigidas para todo aquel que anhela encontrar Refugio en Dios a través de cada canto, cada historia que contamos le podrá hacer saber que no estamos solos y que Dios merece toda la alabanza y adoración. En todo tiempo el pensamiento para cada letra o canción es nuestro Dios. Once temas que llevan plasmado nuestro corazón, nuestras lágrimas y toda nuestra pasión por llevar el Mensaje de Dios al mundo entero.

Y es así como en todo este proceso el apoyo de las familias de los integrantes de Suma Total ha sido grande, pues en esta vocación artística para Dios en la que se desenvuelven, el deseo que seguir adelante pase lo que pase, es clave. El apoyo y las oraciones de ellos les han dado fuerzas en estos desafiantes tiempos que vienen para una banda que empieza a brillar con luz ajena, la divina.

Track List Disco ¨Nuestro Destino¨

1. Sustento
2. Nuestro Destino (Featuring MC Valiente)
3. Regalo
4. El Arte De Felicidad
5. Inexplicable
6. Identidad
7. Cerca De Ti
8. Historia De Amor
9. Intimidad
10. Encuentro
11. Es Tu Amor

La música de Suma Total puede ser encontrada y descargada legalmente en CD Baby y próximamente en las siguientes tiendas digitales iTunes, GooglePlay, Amazon y Spotify. Asimismo, su anterior producción, ya está disponible en dichas tiendas digitales.

FICHA TECNICA

Voz Líder : Sergio Casarez Jr.
Bajo : David Ramírez
Guitarra : Andrew Moreno
Batería : Albert Casarez
Nuevo Disco : Nuestro Destino
Lanzamiento Nuevo Disco : 25 de Septiembre  iTunes, GooglePlay, Amazon.
Sitio Web : www.sumatotal.com 
Redes Sociales : Facebook, Instagram, YouTube
Próximos Eventos : Abrir calendario

Para agenda y más información de Suma Total, comuníquese ahora con:

Manager Suma Total al teléfono 909-859-565 / email : booking@sumatotal.com

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

banner-promocional-sptradio

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.