Gran Concierto y Conferencia Para Matrimonios En California Con Peter N Lili

 

(Corona, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- En medio de los tiempos difíciles que vivimos, en que la institución divina del Matrimonio sigue sufriendo feroces ataques de sus enemigos por cambiar lo que Dios, el inventor del mismo, ha diseñado desde el inicio de la vida, aun hay congregaciones como Casa de Vida en la ciudad de Corona, California que lidera y pastorea el reconocido cantautor y líder de alabanza, Luis Enrique Espinosa, que realizan todos los esfuerzos posibles por seguir bendiciendo con La Verdad a todas las familias de su área de influencia y mas allá de sus fronteras.

Es así que se anuncia a toda la comunidad del Condado de Riverside y ciudades vecinas, una impostergable Conferencia y Concierto con los carismáticos cantantes y conferencistas, Peter N Lili. La conocidísima pareja de esposos desarrollan desde hace muchos años un efectivo ministerio para los matrimonios y familias, actividad que los ha llevado con este Mensaje por toda Latinoamérica y toda la Union Americana, quienes los prefieren y reconocen como la ¨Pareja del Amor¨.

La agenda ya esta marcada para que este próximo viernes 18 de agosto en el Grand Room, dentro de las cómodas instalaciones de la Biblioteca (Library) de la ciudad de Corona, ubicada en el 650 S. Main St. en Corona, California desde las 7:30PM de la tarde, todas las parejas disfruten y revitalicen su relación en el contexto de La Palabra de Dios. Hay una donación de 15 dólares por persona o pareja para cubrir los costos que supone un evento de esta envergadura.

CONOCIENDO A PETER N LILI

Peter n Lili, llevan mas de 18 años como matrimonio, después de haber sido novios por casi cuatro años. Contrajeron nupcias el 20 de Diciembre de 1998, contra viento y marea con oposición de sus familias. A los dos años de casados, la historia de amor se convirtió en un infierno. Con muchos problemas dentro de su relación matrimonial, todo pareció culminar cuando Peter se involucró con otra mujer y con ello llegó la decisión de divorciarse. Al filo de una separación definitiva, recibieron a Jesucristo como su Señor y Salvador, Quien sopló vida sobre ellos y resucitó una relación que estaba muerta.

En Septiembre del 2002, comenzaron su ministerio enfocado a Matrimonios y Familias. Actualmente viajan por Latinoamérica y Estados Unidos, como conferencistas y cantantes, participando principalmente en cenas para matrimonios, conciertos, congresos y seminarios. Además son conductores del programa de Televisión ¨Romance Divino¨ que es transmitido por una importante cadena de TV a toda la Unión Americana.

Dios les ha permitido estrenarse como autores de un libro donde comparten principios prácticos que permiten que la llama del amor no solo permanezca encendida en tu hogar, sino incluso, pueda hacer arder tu relación, transformando tu matrimonio, para toda la vida. Rompiendo con el paradigma de la religiosidad y la rutina que envuelve a los matrimonios cristianos y expone en lenguaje sencillo y sin rodeos los secretos del amor. Residen en Dallas, Texas y tienen dos hijos, Jordano de 10 años y Kiara de 7 años.

UNA CONFERENCIA Y CONCIERTO QUE NO TE DEBES PERDER

Retomando la información sobre el evento que todos esperan asistir, diremos que el cupo es limitado por eso es importante que llames y te registres lo mas pronto posible al 951-227-2498. Por tratarse de un evento enfocado por y para parejas, no habrá admisión ni cuidado de niños.

¨En nuestra iglesia Casa de Vida, tenemos un eslogan, ¨Aprendiendo a Vivir¨, porque entendemos justamente que las parejas y los matrimonios necesitan aprender del mejor Manual de Vida, que es La Biblia, acerca de los temas vitales para intencionalmente reverdecer esos lazos de amor y compromiso que nos acerquen al propósito como parejas que Dios nos espera de nosotros,¨… nos explica muy risueño, Luis Enrique Espinosa, pastor de Casa De Vida.

Este es un llamado a todos los matrimonios para aprovechar de esta valiosa oportunidad. Si Ud ya tiene a Jesus como el centro de su familia, invite o comparta esta información con aquellos que lo necesitan urgentemente el día de hoy, no permita que El Amor del Padre Bueno, no los visite y los sane.

FICHA TECNICA

Evento: “Gran Concierto/Conferencia Para Matrimonios En California Con Peter N Lili
Fecha: Viernes 18 de Agosto a las 7:30PM
Lugar: Grand Room (Corona Library) – 650 S. Main St. en Corona, California, CA, 92882.
Admisión: $15.00 dólares por persona o pareja
Web Site: Facebook/CasaDeVidaOficial y Facebook/LuisEnriqueEspinosa
Email: info@mycasadevida.com
Tele fono: 951-227-2498

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply