Noche de Adoración con Josh Morales de Miel San Marcos

(San Francisco, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- Ministerios Cosecha, en la ciudad de San Francisco, California, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad del área de la bahía a una especial Noche de Adoración con Josh Morales, líder y vocalista de la reconocida agrupación guatemalteca, Miel San Marcos, una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del género de la música con sentido, la cristiana.

La cita a este evento totalmente gratuito será este viernes 11 de agosto, en las instalaciones del ministerio ubicadas en el 5825 Mission St, San Francisco, CA, 94112 a las 7:30PM de la tarde.

CONOCIENDO A MINISTERIOS COSECHA

Ministerios Cosecha es una organización no lucrativa dedicada a expandir el Evangelio de Jesucristo, las Buenas Nuevas a la humanidad a través de congregaciones y grupos familiares, es decir, hogares que abren sus puertas con el fin de llevar estas buenas noticias a todos los vecindarios.

Ellos se han establecido en los Estados Unidos como el fin de ser de bendición a esta gran nación que fue fundada en un sólido mensaje cristiano evangélico, y pretenden desde aquí también compartir con otros países, pues el Evangelio es para toda persona y ellos se gozan plenamente en ser embajadores de este Mensaje para todas las naciones.

INICIANDO UN ENCUENTRO DE ALABANZA COSECHA

Cada año el ministerio Alabanza Cosecha de San Francisco California, bajo el liderazgo de Oscar Morales, director del ministerio musical, inician un encuentro donde los adoradores se reúnen a buscar La Presencia de Dios por dos días y este próximo viernes 11 de Agosto, será el gran inicio con la visita especial del carismático, Josh Morales.

Retornando a la información sobre Josh, nuestro invitado a este singular encuentro de alabanza y adoración, diremos que fundó Miel San Marcos en el año 2000, junto a sus hermanos Luis y Samy, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas en su haber, los temas de la agrupación han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles de personas en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Esta producción incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como lo son: Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.

Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de las pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo”. A la memorable grabación ‘en vivo’ se sumaron los talentos intérpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios. Que duda cabe que el liderazgo y humildad de Josh Morales han jugado un papel importante en todo este proceso por el cual Dios los ha llevado, es así que este próximo viernes 11 de Agosto a las 7:30PM en la ciudad de San Francisco, California, junto al ministerio de adoración Alabanza Cosecha, compartirán a través de sus canciones mensajes de amor, momentos inspiradores y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el Amor de Dios.

FICHA TECNICA

Evento: “Noche de Adoración con Josh Morales de Miel San Marcos”
Fecha: Viernes 11 de Agosto a las 7:30PM
Lugar: Ministerios Cosecha – 5825 Mission St, San Francisco, CA, 94112.
Admisión: Completamente GRATIS
Web Site: www.cosecha.org
Email: oscarjr@cosecha.org
Redes Sociales: Facebook e Instagram búsquenos como @cosecha.sf

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.