Ministerio Cristo Viene Presenta Tiempo de Celebración y Victoria Con Erik Porta

(Los Ángeles, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- El Ministerio “Cristo Viene” con sus pastores Alex y Samaria Bustillo, invitan a toda la comunidad de angelina a una velada de música, amistad y adoración con el cantautor guatemalteco, Erik Porta.

Bajo el lema, “Habrá algo imposible para Dios?”, todo California y en especial el Valle de San Fernando se preparan para un tiempo de celebración y victoria, con un loable propósito: levantar fondos pro-templo para la congregación.

Este evento imperdible, será el próximo sábado 5 de Agosto a las 6:00PM, en las cómodas instalaciones del Ministerio Cristo Viene, ubicadas en el 18525 Sherman Way, Reseda, CA, 91335. La donación por persona es de $15.00.

Erick Porta, carismático y reconocido adorador, nació el 7 de diciembre en la ciudad de Chiquimula, Guatemala. A los 15 años de edad emigra a los Estados Unidos, buscando el sueño americano, y lo que en realidad encontró fue el Amor y la Compasión de Nuestro Señor Jesucristo. A lo largo de estos años de servicio al Rey que lo salvó, el enfoque ha sido compartir el Mensaje de restauración y vida en Dios a cientos de miles de personas a lo largo de todo Latinoamérica.

eventos_conciertos_solo_para_ti_radio

Comunicados-de-Prensa Radio

QUIERE AYUDA PARA SUS FINANZAS PERSONALES? PRESIONE AQUI

El Ministerio Cristo Viene que pastorean Alex y Samaria Bustillo, llevan sirviendo a la comunidad 7 años y todo este tiempo, Dios les ha bendecido en sobremanera con mucho favor con la gente y su ciudad. Gracias a Dios, la familia pastoral Bustillo, es muy unida donde se apoyan mutuamente. Una familia que se ha mantenido así, a pesar de las pruebas y luchas, “mi familia es una motivación para mi ministerio” es el lema de ellos. Actualmente cuentan para la comunidad con servicios los siguientes días:

Martes 7:30PM – Células o reuniones en hogares,
Miércoles 7:30PM – Culto de Oración,
Jueves 7:30PM – Culto de Sociedades,
Sábado 7:30PM – Culto de Avivamiento,
Domingo 10:30AM – Culto de Evangelismo.

Este concierto no es un evento más de la larga lista de actividades que tenemos, nos estamos preparando para levantar en alto el Nombre de Nuestro Rey y Señor, Jesucristo. Será una noche de celebración y victoria, porque debemos proclamar a los cuatro vientos que somos más que vencedores en Dios y por eso y más queremos celebrar lo que Él ha hecho, hace y hará en nuestras vidas y en las de los que nos visitaran ese día…”, nos explica muy seguro el pastor principal de esta iglesia, Alex Bustillo.

La cita está hecha, próximo sábado 5 de marzo a las 6:00PM, en las instalaciones de la congregación Ministerio Cristo Viene, ubicadas en el 18525 Sherman Way, Reseda, CA, 91335. Nos complace anunciar que si habrá cuidado de niños. Para información y registración, pues el cupo es limitado, puede llamar ahora al número (818) 857-9006.

Aproveche la oportunidad de pasar una hermosa tarde espiritual y de sano esparcimiento con su familia entera. Confirme su asistencia ahora mismo.

FICHA TECNICA

Evento: “Tiempo de Celebración y Victoria Con Erik Porta
Fecha: Sábado 5 de Agosto a las 6:00PM
Lugar: Ministerio Cristo Viene – 18525 Sherman Way, Reseda, CA, 91335.
Donación: $15 dólares por persona. Si habrá cuidado de niños.
Información y registración: Llamando ahora al número (818) 857-9006. Cupo limitado.
Web Site: www.ministerioscristoviene.com
Redes Sociales: Facebook e Instagram búsquenos como @ministeriocristoviene

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply