Primera Feria Anual Comunitaria De Salud En Los Angeles

(Redacción / Edición SoloParaTiRadio**). – Cuando hablamos de nuestra salud, siempre se ha dicho que es mejor prevenir que lamentar, y hoy por hoy la comunidad en general debe prestar mucha atención a este proverbio popular, debido a los altos costos de los seguros médicos y los posibles cambios en materia de salud que se avecinan en nuestro país.

Es en ese contexto, es que llega a Los Angeles, California, La Primera Feria Anual Comunitaria de Salud, organizado por Street Health Mission, una respetada organización sin fines de lucro, con una vasta experiencia en eventos de esta magnitud, con el propósito de servir a Dios, un firme deseo de rescatar a los perdidos y cuidar de los heridos.

Este 2017 llega sumamente ambicioso para todo el equipo de Street Health Mission, pues esta feria se estará realizando en tres localidades simultáneamente. Así como lo lee, apreciado lector. Tres ciudades de nuestra gran ciudad de Los Angeles el mismo día y con el mismo esfuerzo y pasión de servirle con una feria completa, en cada localidad, y con todos los ingredientes necesarios, no sólo para cuidar la salud de nuestros seres queridos, sino también para disfrutar de un sano día de esparcimiento familiar.

Ademas de que Usted se podrá tomar exámenes de salud para su hígado, riñones, corazón, huesos, tiroides, piel, etc de forma gratuita o con un gran descuento, disfrutará de los mejores expositores y vendors de gran interés general, asimismo juegos para sus niños, rifas, concursos, regalos / premios en la puerta, etc. Para los amantes del ejercicio y el fitness, habrán sesiones de zumba y los mejores consejos de salud entre muchas cosas mas. Estas son algunas de las cosas que le esperan este próximo Sábado 1 de Abril en cualquiera de las siguientes tres localidades:

Iglesia Bautista Unida
132 N. Chicago St
Los Angeles, CA 90033
(de 12:30** – 3:00PM)

Centro de Vida Familiar
1848 E. 1 St.
Los Angeles, CA 90033
(de 9:00AM – 3:00PM)

Weller Street Church
129 S. Gless St.
Los Angeles, CA 90033
(de 9:00AM – 3:00PM)

Este esfuerzo para nuestra comunidad es algo que en nuestra organización, sentimos hacerlo de la mejor manera para todos y desde hace mucho tiempo. Sabemos lo ambicioso que es hacer una misma feria comunitaria de este tipo en tres localidades diferentes, estamos preparados para ello, pero sobre todo, lo que deseamos es que la gente sepa que si una localidad le queda más cerca, asista a la que más le acomode. Hágalo por su salud y por supuesto para un grato tiempo de familia”, nos explica muy seguro, James Eric Bunch, fundador de Street Health Mission.

Y por si fuera poco, el sábado 22 y el sábado 29 de Abril, la feria se estará repitiendo solo en la localidad de Centro de Vida Familiar en el 1848 E. 1St St., Los Angeles, CA 90033.

La invitación está hecha. Haga planes desde ya para esta fecha. Tres localidades a su disposición para su mejor conveniencia. Recuerde que los servicios provistos serán otorgados de la forma, primero que llega, primero que se atiende. Asimismo, no olvide que su salud es lo primero, piense que un momento de duda o desidia puede resultar en la no prevención de una enfermedad que se puede curar o tratar a tiempo. Aunque la admisión al evento es libre, puede llamar para inscribirse en los respectivos exámenes al teléfono 323-503-9308 o escribir un email a streethealth_mission@yahoo.com.

FICHA TECNICA

Evento: “Primera Feria Anual Comunitaria de Salud En Los Angeles”
Organizador: Street Health Mission.
Lugar: Información arriba detallada, por favor revisar el detalle.
Fecha: Sábado 1 de abril, desde las 9:00AM hasta las 3:00PM** En la localidad de Iglesia Bautista Unida empieza a las 12:30PM. Los días 22 y 29 de Abril será solo en la localidad de Centro de Vida Familiar.
Información: Llamando ahora al número 323-503-9308. Con James Eric Bunch o Sonia Arias
Email: streethealth_mission@yahoo.com
Importante: Toda la atención es de acuerdo al orden de llegada (first come first served). Algunos exámenes solo serán con previa registración.

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

 

This entry was posted in Variedades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.