Gran Conferencia de Matrimonios con Roberto y Waleska Orellana

(Los Ángeles, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- Hoy en día, nadie puede negar que los matrimonios están siendo atacados fortísimamente y es por eso que la Iglesia del Señor Jesús debe esforzarse hoy más que nunca en defensa de la institución conyugal establecida por el mismo Creador. Es en ese denuedo de preservar el núcleo básico de nuestra sociedad, que la congregación Ministerio Cristo Viene con sus pastores Alex y Samaria Bustillo, invitan a toda la comunidad del Valle de San Fernando a la gran conferencia para parejas denominada “Sanando Matrimonios” con los conocidos conferencistas Roberto y Waleska Orellana.

Este evento que nadie se puede perder, será los días Viernes 31 de Marzo a las 7:30PM y el Sábado 1 de Abril, desde las 9:00AM, en las cómodas instalaciones del Ministerio Cristo Viene, ubicadas en el 18525 Sherman Way, Reseda, CA, 91335.

El primer día del evento, es decir el viernes, se llevará a cabo un concierto con una pequeña introducción al taller de matrimonios, el cual será impartido al siguiente día (sábado) desde las 9:00AM hasta el 3:00PM, con un oportuno receso para disfrutar de un riquísimo almuerzo.

Como informamos líneas arriba, estarán como oradores principales los pastores Roberto y Waleska Orellana, quienes cuentan con un dilatado y muy respetado ministerio ayudando al prójimo y a las familias por toda Latinoamérica. Demás está mencionar que Roberto Orellana, es un reconocido cantautor chileno, con varios discos y reconocimientos en su haber. Su música recorre diversos estilos musicales de América Latina, tales como la música andina, que incluye al charango (instrumento de cuerdas construido de un armadillo), también incluye el Vallenato Colombiano, la Bachata caribeña, las famosas baladas, así como la guitarra de los Gauchos Argentinos y los Huasos Chilenos. Su experiencia, junto a su esposa Waleska, en viajes, congresos, talleres y campañas evangelísticas por toda Latinoamérica es prolija y muy bendecida. Tienen tres hijos y actualmente residen en el Sur de La Florida.

Asimismo, Roberto y Waleska Orellana, realizan Misiones Prácticas, un proyecto que les satisface mucho, con el lema “Llevar pan al hambriento y saciar el alma al afligido“. Una fundación que periódicamente lleva alimentos a niños del altiplano latinoamericano, comedores sostenidos con fondos de la Familia Orellana y la cooperación de algunas iglesias.

Palabra, enseñanza, alabanza, adoración, comunión unos con otros,camaradería, etc. son algunos de los ingredientes que hacen de “Sanando Matrimonios”, una cita impostergable para cualquier pareja. La donación es de $25 dólares, lo cual le permite participar los dos días completos del evento, que incluyen : Taller, Concierto y Almuerzo. También nos complace anunciar que si habrá cuidado de niños. Para información y registración, pues el cupo es limitado, puede llamar ahora a los números (818) 231-4767 o al (818) 564-1623 con Silvia.

El Ministerio Cristo Viene que pastorean Alex y Samaria Bustillo, llevan sirviendo a la comunidad 7 años y todo este tiempo, Dios les ha bendecido en sobremanera con mucho favor con la gente y su ciudad. Gracias a Dios, la familia pastoral Bustillo, es muy unida donde se apoyan mutuamente. Una familia que se ha mantenido así, a pesar de las pruebas y luchas, “mi familia es una motivación para mi ministerio” es el lema de ellos. Actualmente cuentan para la comunidad con servicios los siguientes días:

Martes 7:30es 7:30
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
PM
– Células o reuniones en hogares,
Miércoles 7:30es 7:30
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
PM
– Culto de Oración,
Jueves 7:30es 7:30
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
PM
– Culto de Sociedades,
Sábado 7:30PM – Culto de Avivamiento,
Domingo 10:30AM – Culto de Evangelismo.

Con esta conferencia y en general todo nuestro ministerio, sólo queremos bendecir las vidas y especialmente la de los matrimonios cristianos, pues sabemos que estos son el objetivo principal del enemigo, pues lo que éste quiere, es separar las familias. Además, este mundo cada vez rechaza más saber del Amor de Dios, por eso que estos dos días serán para llevar a los que no conocen de Jesús y Su Amor eterno a los Pies del Señor, que vengan a conocerle por medio del concierto, el taller y todo lo que tenemos preparado…”, nos explica muy contento el pastor Alex Bustillo.

La cita está hecha, próximo viernes 31 de marzo a las 7:30PM y el sábado 1 de abril, desde las 9:00AM, en las instalaciones de la congregación Ministerio Cristo Viene, ubicadas en el 18525 Sherman Way, Reseda, CA, 91335.

Aproveche la oportunidad de revitalizar su familia junto a su cónyuge, con los principios del Creador del matrimonio, serán dos días inolvidables. Confirme su asistencia ahora mismo.

FICHA TECNICA

Evento: Conferencia Para Parejas “Sanando Matrimonios
Conferencistas: Roberto y Waleska Orellana.
Fecha: viernes 31 de marzo a las 7:30PM y el sábado 1 de abril, desde las 9:00AM
Lugar: Ministerio Cristo Viene – 18525 Sherman Way, Reseda, CA, 91335.
Donación: $25 dólares, lo cual le permite participar los dos días completos del evento, que incluyen: Taller, Concierto y Almuerzo. Si habrá cuidado de niños.
Información y registración: Llamando ahora a los números (818) 231-4767 o al (818) 564-1623 con Silvia. Cupo limitado.
Web Site: www.ministerioscristoviene.com
Redes Sociales: Facebook e Instagram búsquenos como @ministeriocristoviene

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.