Programa de Consejería Ministerial y Asesoramiento Matrimonial Para Todos

Programa de Consejería Ministerial y Asesoramiento Matrimonial, un entrenamiento bíblico y profesional que nace para brindar la justa y necesaria capacitación para afrontarlos y ayudar a afrontarlos.

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- En un mundo cada vez más sediento de soluciones a problemas, los mismos que peligrosamente se han vuelto cada vez más recurrentes y dramáticos, es sumamente gratificante tener a disposición de todas las personas y ministerios en general, servicios con vasta experiencia, profesionales y sobre todo bíblicos, para atender esas urgentes necesidades, porque no cabe duda que vivimos tiempos donde las personas, no saben qué hacer para encontrar una salida a esos problemas donde el vacío y la desesperanza parecen ganar terreno en las familias.

Es así que nace el Programa de Consejería Ministerial y Asesoramiento Matrimonial, un entrenamiento bíblico y profesional que nace para brindar la justa y necesaria capacitación para afrontarlos y ayudar a afrontarlos. Además de todo ellos con consejería especializada en: Adicciones, Violencia Doméstica, Manejo del Enojo, Clases Para Padres, Capellanía, entre otros, en pocas palabras, Formación Ministerial en Asesoramiento Familiar para Matrimonios y Familia.

Muchas personas se estarán preguntando, ¿para quién está diseñado este programa?

El Programa de Consejería Ministerial y Asesoramiento Matrimonial, está diseñado para que cualquier miembro de iglesias cristianas, sin acepción de denominaciones, tengan el acceso a esta formación como Asesor Bíblico Ministerial, es decir que recibe una formación intensiva a través de este curso o programa el cual dura 6 meses.

¿Y con qué regularidad son las clases?

Se imparte una clase de forma mensual, sumando 24 horas de clases en forma presencial y aunado a eso, más material en forma on-line (internet), de audio, videos y Power Point, alcanzando un mínimo de 60 horas de entrenamiento intensivo, sin desperdicio y demora. Un material macizo, preciso y conciso.

Los cursos son expuestos en las iglesias locales de una manera participativa y vivencial. Debido a la creciente y cada vez más sentida necesidad, se piensa abrir un local en el área de Los Ángeles en un futuro muy cercano.

Como lo hemos mencionado es un total de 60 horas de clase o entrenamiento de primer nivel, donde se desmenuzan los siguientes temas de una forma exhaustiva:

– Matrimonio y Familia
– La Comunicación
– Violencia Domestica.
– El Perdón.
– Consejería Bíblica.
– Emociones y sentimientos.

¿Y cuáles son los costos?

Cada uno de nuestros participantes o ex-alumnos coinciden sin dudar, que este programa no ocasiona un costo o gasto, sino todo lo contrario; es una inversión, pues el efecto multiplicador de los beneficios y herramientas acreditadas para ayudar a las personas del programa y fuera del mismo, no se pueden medir.

El programa realiza atractivos descuentos para aquellos participantes que paguen la inversión del estudio de forma adelantada. También existen facilidades para poder hacerlo en pagos, sino se pudiera abonar todo el total en un solo pago. Se aceptan tarjetas de débito y tarjetas de crédito, sin cargos extras.

Resumen del Programa de Consejería Ministerial y Asesoramiento Matrimonial

DURACION: 

Total 6 clases, opciones de clases:

  • Una clase por mes en días sábados
  • Intensivo semanal en 6 sábados consecutivos
  • Semi intensivo bimensual (3 meses calendario)

CONTENIDO:

4 horas por clase, total 24 horas presenciales
12 horas de video y audio
12 presentaciones en Power Point (equivalentes a 24 hrs de clase)
Los alumnos reciben un certificado de Asistente En Asesoramiento Bíblico Familiar que complete el curso / entrenamiento satisfactoriamente.

Pr. Miguel Angel Drago PhD

Para más información en detalle y respuesta de cualquier inquietud por favor comunicarse con el director del programa Pr. Miguel Angel Drago PhD. al número de teléfono (951) 220-0375 o al correo electrónico siguiente pastordrago@gmail.com

Hoy mas que nunca debemos estar listos y preparados para dar testimonio de nuestra fe con la Palabra Eterna y los regalos preciosos de Consejeria y Capacitacion dados por Dios : “Estad SIEMPRE LISTOS para presentar de­fensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la es­peranza que hay en vosotros“. (1 Pedro 3:15)

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply