Chapecoense: El Impactante Relato Del Periodista Que Sobrevivió

Rafael Henzel es viene recuperando satisfactoriamente del accidente según informó el médico del club.

(Los Angeles, California, Redacción SoloParaTiRadio**) .- Rafael Henzel es periodista brasileño y fue uno de los seis sobrevivientes del avión que cayó en Colombia de la aerolínea Lamia. El reportero reveló que el piloto del avión nunca advirtió a los pasajeros sobre el incidente ni mucho menos les pidió que ajustaran sus cinturones de seguridad.

Asimismo, Henzel explicó en una entrevista con el programa Fantástico, que minutos antes del accidente, los jugadores preguntaban sobre el tiempo que faltaba para aterrizar, a lo que la tripulación respondió en 10 minutos.

Entonces se apagaron las luces y el motor ya no se sintió”, “todos corrieron a sus asientos y se ajustaron los cinturones“, señaló el periodista.

Henzel explicó que al despertar lo único que recuerda es que estaba rodeado de socorristas y que sentía el dolor de sus siete costillas fracturadas, mientras llamaba a sus colegas, pero ellos estaban muertos.

El periodista viajaba en los asientos posteriores del avión y no recuerda nada después del impacto. Lo único que declaró es lo que pensó cuando despertó.

Pensé que era una película o un sueño, y que luego iba a despertar. Comencé a observar que venía gente con algunas luces y comencé a gritar, a pedir socorro. Estaba atrapado con árboles entre mis piernas“, dijo.

El reportero no dudo en culpar a la aerolínea Lamia por el siniestro, ya que fue un error de juicio que lo repugna.

Otro tema que tocó el sobreviviente es acerca de una misteriosa conexión que vivió su hijo la mañana siguiente a la tragedia.

Mi hijo de 11 años se golpeaba el pecho y decía que todavía sentía mi respiración. Eso fue muy fuerte para mí“, indicó entre lágrimas.

Rafael Henzel es viene recuperando satisfactoriamente del accidente según informó el médico del club.

PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EN VIVO

PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EN VIVO / CLICK HERE TO WATCH

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.