Facebook: Perrita Se Despidió De Su Dueño Hospitalizado [VIDEO]

En Facebook se compartió un video que muestra la despedida entre una mascota y su dueño, quien estaba en estado de coma.

El video fue subido el 1 de diciembre en Facebook ha entristecido a millones de usuarios (Foto: Facebook)

La estadounidense Michelle Jessen compartió en su cuenta de Facebook un video que muestra la conmovedora despedida de una perrita con su dueño, hermano de Jesen y que se encuentra en estado de coma.

En Facebook se relató la historia de Ryan Jessen, de 33 años, que fue al hospital por presuntos síntomas de migraña. Al llegar, los médicos le diagnosticaron una hemorragia cerebral. Su estado empeoró al poco tiempo y entró en estado de coma.

Al no poder hacer nada para ayudarlo, su familia decidió desconectarlo, según relató su hermana en una publicación de Facebook. En esta red social, compartieron la conmovedora despedida de la perrita con el joven.

En la reproducción de Facebook, se aprecia que los padres de Ryan le dicen a la perrita que se despida. “Dile: Adiós, Ryan“, comenta el papá mientras la perrita parece que llora al olfatearlo

El hospital hizo lo más dulce para nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para “decir adiós” y con eso ella supiera por qué su humano nunca llegó a casa. Si conocías a mi hermano, sabes que realmente amaba a su dulce perrita“, escribió a hermana de Ryan en Facebook.

El video fue subido el 1 de diciembre a Facebook y, a la fecha, cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Miles de personas han compartidos historias sobre dejar ir a sus mascotas y cómo estas son fieles hasta el final.

También usó Facebook para revelar cuál fue la enfermedad que hizo entrar a estado de coma a su hermano. “Tantas personas han preguntado – él pensó que tenía una migraña, pero era una hemorragia cerebral ventricular. Creen que fue provocado por la presión arterial alta, y hay especulaciones de que su consumo frecuente de bebidas energéticas puede haber contribuido“, añadió en la publicación de Facebook.

Gracias a todo el mundo por la efusión de apoyo, pero no voy a responder más preguntas. Estamos sinceramente tocados por las historias de los demás, ellos están compartiendo su tristeza y amabilidad con nosotros. No se preocupen por la perra, nosotros la cuidaremos. Ella es para de la familia“, concluyó en el post de Facebook.

En Facebook la hermana de Ryan reveló que el corazón de su hermano fue donado a un joven de 17 años, también de California, que necesitaba un transplante con urgencia. “Me encantaría que Ryan supiera la diferencia que su corazón hará en el cuerpo de ese jovencito“, finalizó

TAMBIEN TE INTERESA…

Diez Tipos De Amigos Que Todos Tenemos En Facebook

“Depresión de Facebook” Afecta Adolescentes, Dice Informe

Conoce Los Peligros de Comer Frente a la Computadora

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

VOLVER A REDES SOCIALES

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.