Por Su Cumpleaños: Niña De 7 Años Recibió Vale Para Agrandar Su Busto

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Poppy, una pequeña niña británica de solo 7 años de edad, recibió un vale para agrandarse el busto como regalo de cumpleaños.

La autora del regalo fue nada menos que su madre, una excéntrica mujer de 50 años muy popular en el Reino Unido por su pasión por las cirugías estéticas. Conocida como la “Barbie humana”, Sarah Burge se ha realizado más de 100 operaciones y ha gastado más de 500.000 libras esterlinas en su afán de alcanzar la perfección.

Poppy gritó con locura cuando vio el vale. Ella me había rogado operarse los pechos para agrandarlos. Así que decidí (?) darle este regalo para que pueda hacerlo cuando tenga la edad legal en Gran Bretaña, que es a los 16 años”, dijo su madre, en declaraciones reproducidas por el diario español “El Mundo”.

Para mi cumpleaños quería un ordenador, un viaje y un vale para agrandarme los pechos. Cuando mi mamá me lo dio todo me puse muy feliz y mis amigas sintieron celos. No puedo esperar para operarme y tener pechos como los de mi mamá”, contó la pequeña Poppy.

¿Qué pasará si llegado el momento la niña no quiere realizarse esa operación? Según el acuerdo al que han llegado con la madre, de dar marcha atrás en su idea de aumentarse el busto, la pequeña Poppy podrá optar por cualquier otra cirugía estética.

NOTA IMPORTANTE

No debe permitirse a los niños crecer sin vigilancia o control. Ellos deben ser instruidos, disciplinados y amonestados, para que adquieran conocimiento sobre el auto-control y la obediencia. Todo este proceso de educación debe ser en un nivel espiritual y cristiano (en el verdadero sentido de la palabra). Es la “disciplina y amonestación del Señor” el vehículo mediante la cual se alcanza el fin de la educación. Cualquier otro substituto o guía de educación, bien puede resultar en un desastroso fracaso. El elemento moral y espiritual de nuestra naturaleza es tan esencial y tan universal como el intelectual. Por lo tanto, la espiritualidad es tan necesaria para el desarrollo de la mente como el conocimiento. Nuevamente Proverbios 1:7Proverbios 1:7
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;g los insensatosh desprecian la sabiduría y la enseñanza.

WP-Bible plugin
nos dice, “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová.”

This entry was posted in Para Pensar and tagged , . Bookmark the permalink.