La Primera Imagen Viral Acerca del Mundial de Brasil 2014

El artista brasileño Paulo Ito publicó su obra de arte en Facebook y ha tenido más de 40 mil “likes” en una semana.

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- En menos de una semana, la imagen publicada por el brasileño Paulo Ito se ha convertido en un viral (muy famoso, muy difundido), el primero que tiene que ver con la realización del Mundial de fútbol de Brasil 2014. En la red social Facebook, la publicación ha tenido más de 40 mil “likes”, según la prensa brasileña.

La Primera Imagen Viral Acerca del Mundial de Brasil 2014En la imagen se observa a un niño con hambre, llorando y que no tiene nada para comer salvo un balón de fútbol. Esta apunta a la situación actual del país de la samba, en el que hubo muchas manifestaciones en contra de la gran inversión que supone la Copa del Mundo.

En un principio, el artista quería poner este mural fuera del estadio Arena Corinthians, sede de la inauguración del Mundial el próximo 12 de junio; no obstante, cambió de opinión y lo colocó en una escuela con el argumento de que allí se aloja la gente más “Pompeia”.

Hace dos años pinté en un edificio (abandonado) y estaba pensando en pintar algo sobre la pobreza, pero cuando entré cambié de opinión“, contó Ito. “Ellos ya viven lo que yo pretendía pintar“, concluyó el artista.

Llévame de regreso a la pagina del mundial

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.