Nicole García Estrena Su Nuevo Disco En Español ¨Te Seguiré¨

Comunicado de Prensa – Para Difusión Inmediata 

Los Angeles, California, (Redacción / Edición SoloParaTiRadio**) .-  El mundo de la música con sentido le da la bienvenida a una nueva voz y talento al servicio del Rey Jesús. Nos referimos a la carismática Nicole García, quien nos presenta su primera producción en español, ¨Te Seguiré¨.

Nicole García es una destacada compositora e intérprete cristiana que ya empieza a brillar con luz propia. Con tan sólo 23 años, presentó su primer álbum en inglés titulado ¨Only You¨ (¨Sólo Tú¨) con hermosas canciones de entrega profunda y adoración para Aquel, Quién es todo en su joven vida.

Cabe destacar que ella está totalmente dedicada a la música y adoración para glorificar a Su Señor y Salvador, Jesucristo.

nicole garcia soloparatiradioUn 8 de Marzo de 1989, sus inquietos ojos vieron por primera vez la luz de este mundo, en la ciudad de Los Angeles, estado de California. Creció asistiendo y sirviendo a Dios en la iglesia junto a su familia. A los 14 años de edad, empezó a cantar en el equipo de alabanza de su congregación, situación que posteriormente convertiría en su pasión. Como una miembro activa de su grupo de alabanza, fue animada a escribir cantos originales e inéditos, los cuales le llevaron a descubrir otra pasión, componer canciones al Rey de reyes y Señor de señores, Cristo Jesús.

Al preguntársele cuál es su mayor deseo en la gente cuando escuche su nuevo disco ¨Te Seguiré¨, ella nos responde muy segura : ¨Mi deseo es que la gente sea inspirada a buscar a Dios en la intimidad. Quiero ver personas con vidas entregadas totalmente hacia al Señor y eso sólo es posible por medio de una relación íntima con Jesús¨.

Como una adoradora joven, Nicole quiere ser parte del avivamiento que se está gestando en esta generación y en las que vienen detrás. Ella está determinada a propagar el Evangelio de Jesús a toda criatura a través de la música, levantando el Nombre de Jesús y ganando almas para el Reino de los Cielos. Es así, que sigue desarrollando el don que Dios le ha dado de compositora, buscando inspiración de lo más profundo del amor de Dios.

Retornando al disco ¨Te Seguiré¨, diremos que transmite en un lenguaje sencillo, la emoción y virtud de sentir siempre presente a un Dios personal, amigo y confidente. Letras fáciles de entender pero que denotan sin lugar a dudas un profundo enamoramiento y rendición al Autor de todo bien en el ser humano, sea este de cualquier edad o trasfondo.

Modern gospel, música alternativa cristiana son los géneros que se exploran en el disco. Todas las canciones fácilmente adaptables para los grupos de alabanza y adoración de cualquier iglesia. Un proyecto musical ¨dedicado a mi Rey y Primer Amor, Jesús¨, palabras textuales de Nicole. Asimismo va dirigido también, a personas creyentes o aquellos que desean acercarse al Mejor Amigo de todo el universo y vivir una vida dedicada solamente para El.

Canciones como ¨Algo Nuevo¨, un singular tema alegre, lleno de energía y contagioso. Un deseo vivo hecho canción por ver una nueva generación de adoradores, de cualquier edad, por seguir presenciando las nuevas proezas e incontables maravillas divinas en personas rendidas a la Voluntad de Jesús, Quién puede hacerlos renovarlos día a día a través de Su Misericordia que es así, nueva cada día.

¨Puedes oír nuestra canción, Tu Nombre oh Dios, Tus hijos claman hoy, 

Queremos de Ti más, Dejando el pasado hoy, Corriendo y mirándote Señor, 

Hacer Tu Voluntad,  Que Tu Espíritu, llene nuestras vidas

Llévanos, a lugares más altos, Que Tu Espíritu llene nuestras vidas

Unidos hoy cantando, harás algo nuevo…¨….es parte de la letra de esta canción.

No está demás manifestar que el ¨corazón¨ de este disco está centrado en la adoración. ¿A Quién? pues sin duda alguna al Cordero de Dios, Jesucristo.

¨Es Tu Amor¨, ¨Solo Tú¨ y el bellísimo tema, ¨Bello Salvador¨, son canciones que en esta categoría, nos recuerdan que no hay más grande y transformadora experiencia en la vida de un humano, que la de adorar a Dios.

¨Donde Tú Vas¨, una preciosa balada rítmica, que a la cadencia de unas impecables guitarras acústicas, poco a poco va pasando de lo pausado a una explosión de declaración de descanso, fidelidad, guianza y cobertura en el Nombre de Jesús, Quién siempre nos otorga nuevas oportunidades junto con nuestro llamado y renuevo de confianza en El.

¨Te Seguiré¨, el tema que da título al disco, es una hermosa balada de adoración. Una inobjetable declaración de fe, una sentida declaración de dependencia, amor y confianza incondicionales para seguir las pisadas del Maestro, cual niño que se abandona a los brazos de su padre, porque sabe que él no le va a fallar.

Muchas personas se preguntarán  por qué el título del disco, a lo que Nicole García nos responde muy risueña : ¨En cualquier momento que me encuentre, siempre quiero estar dispuesta de seguirle a Jesus. Como todo humano, he tenido tantas oportunidades de poner alguien o algo en lugar de Dios, pero nadie se compara a El !¨

A continuación la letra de este bello canto. Letra y música de Nicole García y Dennis Dodd Jr, productor del disco. La traducción a cargo de la misma Nicole y la ayuda del talentoso músico y compositor chileno, José Faundez.

¨Sólo en Ti, mis ojos dan, Con plenitud, toda atención,

Mi mirada puesta en Ti, Tú eres, quién da sublime amor,

Tu bondad, me cambió, Fuerza me dió, para seguir

Rendirme a Ti, triunfó Tu amor, Perdida, me encuentro en Ti

Te seguiré, seguiré, Correré por siempre

Te seguiré, seguiré, Hasta el final, hasta el final 

Quién como, mi bello, Jesús¨

Sin lugar a dudas que la gratitud en el corazón de Nicole García también se dirige a su familia, quienes le han ayudado en la realización de este nuevo disco. Una familia unida que la ha secundado en su servicio al Rey. Aquí algunas expresiones de ella al respecto : ¨Palabras no pueden expresar como me ha ayudado mi familia. Las oraciones de mis papas y el apoyo genuino de mis hermanas, me han animado a realizar este proyecto musical. Yo sé que puedo contar con su apoyo en cualquier momento¨.Nicole Garcia solo para ti radio

Nicole García, una ascendente voz y talento del Rey que se abre camino en el cumplimento de la Gran Comisión.

Su nuevo disco ¨Te Seguiré¨ fue lanzado mundialmente el pasado sábado 24 de mayo. Ya lo puedes encontrar, al igual que toda su música, disponible en tu librería y tienda de música favorita, como iTunes, CDBaby, Spotify y Amazon

Para más información del ministerio de Nicole García, puedes contactarla a través de las redes sociales como Facebook.

Para Entrevistas e Invitaciones por favor escribir a:

nicolegmusic@gmail.com

Para Información adicional:

Puede llamar en USA al 310-245-6288

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.