Solo Para Ti Radio…Cumple 10 Años En El Aire!



Solo Para Ti Radio

Cuando cruzamos fronteras el corazón se acelera y late con intensidad. Cuando además lo hacemos por amor a Dios, el corazón lo hace más fuerte. La pasión por compartir del más grande Amor a las almas y más que ello, vidas, que navegan día a día en el vasto mundo del Internet son la razón de la “estación con solo música bonita que te llena©”

Solo Para Ti Radio, la estación cristiana on-line, empezó a emitir su señal para todo el mundo un 25 de febrero del 2005. Es una estación cristiana, sin fines de lucro, que tiene el objetivo de muy pronto alcanzar una señal abierta de radio, pero que por el momento a través de la Internet, el alcance de su señal es, afortunadamente, sin fronteras, ni límites. Actualmente es escuchada en países tan distantes como Suiza, Italia, España, Alemania, Holanda y el Japón. Sin dejar de mencionar que casi toda la América Latina y Centroamérica, y claro está, Estados Unidos, quienes desde hace 9 años nos honran con su audiencia las 24 horas del día.

¿Cuál Es La Misión y Visión De La Radio?

Esta estación nace con la misión de proclamar El Mensaje de Esperanza y Vida Nueva en Cristo Jesús, y no nos cansaremos en este bendito encargo, claro si el Rey mismo, así lo permite. El propósito es darle a cada persona una imagen exacta de Dios de acuerdo a Su Palabra, La Biblia,  y no a la experiencia u opinión personal de ningún hombre o grupo religioso. Y también queremos ayudar a aquellos que creen en Jesús,  convertirse en seguidores plenamente comprometidos con El y Su Misión en esta tierra.

Y La Música… Qué Papel Juega?

En Solo Para Ti Radio, “la música es un pretexto para compartir del mejor amor del mundo, el de Jesús para ti y para mí©”, como reza una de las identificaciones de la radio. Justamente ese es un punto a remarcar, el de nuestra programación, agradablemente contemporánea, como nos lo dejan saber los cientos de emails y testimonios que hemos recibido, pues para nosotros la música, es un regalo maravilloso de Nuestro Buen Dios y es una herramienta vital en el objetivo de llegar a más vidas.

Los géneros musicales que difundimos se enmarcan principalmente dentro de las siguientes categorías: Baladas Pop Contemporáneas, Alabanza y Adoración, Latin Jazz, Rock Pop Contemporáneo, Fusión y Gospel en español, idioma que constituye el 70% de la programación. Así como música en otros idiomas como el inglés, el italiano y el portugués, que constituyen el restante porcentaje de nuestra propuesta diaria.

Además la programación de Solo Para Ti Radio,  no sólo es música, sino contenido escrito, visual, práctico que proclama de la Verdad del Dueño de La Verdad, Jesucristo, el Rey y Creador.

Una  programación en constante movimiento, en constante innovación, pues la cambiamos cada tiempo, pendientes más que de los gustos, sino de las necesidades de nuestra audiencia, variada en su edad y en su ubicación geográfica, detalles que nuestra condición de estación en la Internet no puede ignorar.

¿Desde Qué País Nos Escuchas?

View Results

Loading ... Loading ...

Finalmente, la Visión de la radio reside, en el hecho de ver, en el mediano plazo, a la comunidad hispana, a la familia, en donde quiera que ella se encuentre, equipada para compartir del Evangelio a su propio interior, a la comunidad, en forma práctica y sólida. Queremos ver una Iglesia Hispana fuerte en su relación con Su Creador, fuerte en su concepción de los valores eternos que nos pueden hacer verdaderamente felices, de la música, identificando claramente que la adoración y alabanza en excelencia, debe ser el común denominador del cuerpo de creyentes, que es la novia del Rey al fin y al cabo, en su preparación para cuando el Señor Jesús venga por ella…muy pronto.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.