VIDEO : Un Cachorro De Panda Tuvo Un Emocionante Reencuentro Con Su Madre

La pequeña Yuan Zai, la primera cría de panda nacida en Taiwán, podrá ser expuesta al público cuando cumpla tres meses.

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).-Una cría de oso panda se reencontró con su madre luego de permanecer casi un mes bajo el cuidado de personal especializado en Taiwán.

La pequeña Yuan Zai nació a inicios del mes pasado en el Zoológico de Taipei. Para garantizar su supervivencia, los cuidadores del zoológico la separaron de su madre, Yuan Yuan, y la mantienen bajo observación y especiales cuidados.

Antes de devolver al panda bebe con su madre, los cuidadores debieron asegurarse de que la reacción de Yuan Yuan sería positiva, por lo que planearon un primer encuentro.

El primer paso fue familiarizar a Yuan Yuan con el olor de su cría y lo hacen con unos paños que cobijaban a la pequeña. Luego llevan a Yuan Zai hasta el recinto de su madre y, aunque el osezno todavía no abre los ojos, parece reconocerla y comienza a chillar.

La respuesta de Yuan Yuan fue positiva pues comenzó a lamer a la pequeña e hizo varios intentos por estar más cerca a pesar de las rejas; ello dejó satisfechos a los cuidadores.

Yuan Zai es el primer oso panda nacido en Taiwán. El zoológico ha dicho que podrá ser expuesta al público cuando cumpla tres meses.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Un Hombre Ama A Su Perro Hasta La Muerte

La Foto Más Tierna En Facebook

Leona Rescató a Su Cachorro Atrapado En Pendiente

NOTA IMPORTANTE :

¨Porque todo lo creado por Dios es bueno…¨ (1 Timoteo 4:4a)

¨Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin¨ (Eclesiastés 3:11)

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply