VIDEO: Los Gritos De Un Hombre ¨Pariendo¨

(BBC Mundo / Edición www.soloparatiradio.com).- Los hombres no pueden quedar embarazados y no pueden tener bebés. Las mujeres sí. Y desde que quedó marcada esa diferencia en el mundo, los hombres escuchan frases como que “tú no lo pariste“, “es el dolor más grande que jamás he sentido” o “las mujeres somos las únicas capaces de soportar un dolor igual”.

Todas parecen ser afirmaciones ciertas, que forman parte de la naturaleza humana y que permanecerá así hasta que ¨la tecnología en el futuro diga lo contrario¨(?), según el autor de esta nota.

Pero hasta que eso ocurra, no hay razones para que un hombre quiera sentir ese dolor “tan horroroso” (físicamente hablando) que es tener un hijo. Sin embargo, el reportero de una radio en Dublín, Irlanda, Henry McKean, quiso saber qué sentían las mujeres durante ese “mágico” momento que es parir.

Después de dos horas de agonía McKean dijo basta a la ¨tortura¨ a la que estaba siendo sometido.

Fue como tener 100 cepillos de diente eléctricos dentro de tu barriga, con muchas figuritas de Lego pateándote al mismo tiempo. Si alguna vez te has parado sobre un Lego sabes que son muy puntiagudos“, describió McKean.

Los médicos le colocaron seis electrodos alrededor del abdomen para simular la fuerza y el dolor (si cabía el caso) de lo que experimenta una mujer en ese momento tan especial y así llevar a cabo el experimento y le regalaron una muñeca cuando terminó.

Mujeres alrededor del mundo me están atacando. Todos están viendo el video desde Irlanda del Norte hasta India. Creo que la razón por la que se están uniendo contra mí es que es su dolor y no quieren compartirlo”.

Pese a que él asegura que ahora se siente más cerca de las mujeres, las madres del mundo le recuerdan que el promedio de duración de un parto es de ocho horas. Tiempo que él no puedo resistir.

NOTA IMPORTANTE

¨A la mujer dijo (Dios): Multiplicaré en gran manera tus dolores y tus preñeces; con dolor parirás los hijos; y a tu marido será tu deseo, y él se enseñoreará de ti¨ (Genesis 3:16Genesis 3:16
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

16 A la mujer dijo: --Multiplicaré en gran manera los dolores en tus embarazos, con dolor darás a luz los hijos, tu deseo será para tu marido y él se enseñoreará de ti.

WP-Bible plugin
)

¨Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo¨ (don que el Creador le ha concedido y que nadie se lo puede quitar). (Juan 16:21Juan 16:21
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

21 La mujer cuando da a luz tiene dolor, porque ha llegado su hora;h pero después que ha dado a luz a un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.

WP-Bible plugin
)

Más artículos interesantes como este aquí

This entry was posted in Para Pensar and tagged , , . Bookmark the permalink.