Laura Colorado: “Lo Mejor Está Por Venir”

(Etiqueta Promotions **).- Nuestra querida amiga la cantautora Laura Colorado, sigue impactando a todo el mundo hispano con su primera producción “Justo A Tiempo

Diez excelentes canciones son las que componen esta primera producción de esta joven y talentosa intérprete, ocho de los cuales son sus propias composiciones, letra y música. Con la producción ejecutiva de Rogelio Colorado, la producción general y arreglos musical de Douglas Flores Lossi, la asesoría musical de Byron Polanco y la colaboración de Mónica Murr.

Nacida en México, específicamente en la frontera de Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas, hace de esta joven, una legítima representante de la mujer hispana que desarrolla su llamado divino, como madre esforzada, esposa idónea e hija del Rey portadora del Mensaje de Salvación y Buenas Nuevas a través del ministerio del canto en la gran nación de los Estados Unidos.

Laura Colorado, siempre está pensando en expandir el ministerio que Dios le ha dado y por eso viene en estos próximos meses cargada de novedades.

Nos vamos a Expolit y estaremos desde este próximo 19 de mayo en esta convención importante del ambiente cristiano, tendremos un booth donde podremos compartir con nuestros y hermanos en Cristo de lo que Dios ha hecho con mi vida y ministerio. Con Dios, siempre lo mejor está por venir”, nos dice orgullosa Laura.

Expolit, es una de las ferias de productos, servicios, conciertos y lanzamientos mas conocidas del ambiente cristiano. Es un punto de encuentro anual donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de establecer alianzas estratégicas.

Visita a Laura en Expolit en el Booth 3-8.

Además de todo lo dicho, Laura Colorado junto a su equipo, están en todos los preparativos previos a las grabación y producción de su primer video clip, el mismo que será el tema que da título a su más reciente disco, “Justo A Tiempo”, asimismo un video promocional del ministerio de esta inquieta cantautora, el mismo que mostrará el impactante testimonio de vida de Laura Colorado.

Laura Colorado actualmente reside en Aurora, Illinois junto a su esposo Rogelio y sus tres hijos. Su música actualmente puede ser encontrada en Itunes, CDBaby, Amazon y demás.

Para más información de su ministerio puede visitarla en MySpace y en la famosa red de Facebook o contactarla en USA al teléfono 630-229-0563.

** Servicios de Promoción, Prensa , Edición y Redacción prestados por Etiqueta Promotions, para más información puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos etiquetapromotions@gmail.com.

This entry was posted in Variedades and tagged . Bookmark the permalink.