En «Suave Voz», Alex Campos Hace Dueto Con Jesús Adrián Romero

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com) .- Alex Campos estrena esta semana en la radio con música bonita que te llena, «Suave voz», el tercer corte promocional de su más reciente álbum. Se trata de un tema pop en el que participa también el cantante mexicano, Jesús Adrián Romero. El tema, compuesto por Adrián Roberto —hijo de Jesús Adrián— es una alegre canción de influencia country.

La idea de incluir a Jesús Adrián en la voz vino del productor del disco, Kiko Cibrián. ¨Cuando la grabé Kiko me hizo el apunte de que deberíamos de invitar a Jesús Adrián… hablé con él y le encantó la idea de tener una canción de su hijo y cantarla juntos. A pocas semanas estábamos en San Diego (California), grabándola¨, narra Alex.

¨Me pareció súper rico hacer algo nuevo con lo  que yo me sintiera identificado y cómodo al cantar, así que me gustó porque era diferente a lo que he hecho¨, comentó Alex sobre la influencia del estilo country en la canción.

Sin embargo, no fue sólo el aspecto musical el que invitó a interpretar esta canción en su álbum. ¨La canción se llama “Suave Coz” ¡pero tú puedes sentir el Existir de Dios en tantas cosas! El palpitar de Dios en la naturaleza, en ese momento de quietud, en el silencio, en el respiro, en la pausa. Nosotros, como cristianos, somos malos para hacer pausas… andamos a mil por hora, pero necesitamos hacer pausa para respirar y aún en ese respiro, retomar y saborear y apreciar la Presencia de Dios en nuestras vidas, adorarle y bendecirle¨, afirma el intérprete y compositor colombiano.

La canción expresa de forma la alabanza a Dios de un corazón agradecido por poder disfrutar diariamente la Presencia de Dios y ver Su Mano en la naturaleza: ¨El césped del camino es un poema de Tu Indeleble Voz que formó mi alrededor. Puedo sentirte cerca en risa y en dolor, cuando me brinca el corazón a meditar; estás en lo profundo de cada respirar…¨

Alex Campos se encuentra inmerso en la gira promocional, con la que visitará diversas ciudades de América Latina, la Unión Americana y Europa en un lapso de dos años. Por lo cual el cantante bogotano y su equipo han trabajado para hacer tres diferentes montajes del concierto «Regreso A Ti» que se adecúen a las ciudades a visitar. Al respecto, se explicó: ¨Queremos ir tanto al pueblito donde no hay muchos recursos o equipos técnicos para hacer un gran evento como a las grandes ciudades. Estamos abiertos a donde Dios nos quiera llevar.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply