Rick Warren: “Ministerios Deben Rechazar La Ayuda Del Gobierno”

El pastor de Saddleback Community Church en California, dijo a los periodistas de Washington que se ha negado a recibir los millones de dólares de las administraciones Bush y Obama.

(NoticiaCristiana / Edición www.soloparatiradio.com).- Rick Warren, recientemente afirmó que cualquier organización que ve el evangelismo como una prioridad no debería tomar el dinero del gobierno.

El pastor de Saddleback Community Church en California, dijo a los periodistas de Washington que se ha negado a recibir los millones de dólares de las administraciones Bush y Obama que ofrecen de ayuda globales para apoyar los esfuerzos de los ministerios cristianos.

Warren, dijo que rechazó el dinero, ya que no permitirá que le condicionen o le restrinjan predicar el mensaje de Jesucristo a la gente por recibir ese dinero del gobierno.

El autor de Una Vida con Propósito, señaló que en muchos países rechazan ahora la ayuda de EE.UU. que está condicionada para que acepten el aborto y el homosexualismo.

Warren, dijo que muchos funcionarios en decenas de países, han dicho que sus valores no están en venta.

NOTA DEL EDITOR

Solo Para Ti Radio siempre celebra y apoya este tipo de iniciativas que nos recuerdan a los medios,  sean estos de naturaleza lucrativa o naturaleza no lucrativa como la nuestra, que la misión de informar a las personas con la verdad, nada más que la verdad y con el más alto nivel de profesionalismo despojado de todo tipo de influencia extraña, léase esta de tinte político, es el encargo y el postulado que un periodista/ comunicador ha prometido llevar y vigilar en su caminar profesional. 

Llama poderosamente siempre la atención como ciertas estaciones de radio o medios impresos se adecúan o “juegan” al ritmo de una agrupación o militancia política personal de sus dueños o directivos , sobre todo aquellos medios que han sido levantados para llevar las Buenas Nuevas del Rey Jesús, si Jesús el Rey de reyes y Señor de señores, que a diferencia del político común,  que aquí y en cualquier país, siempre tiene oscuros intereses personales que alcanzar a través de sus componendas y consabidas maniobras que justamente algún día se tendrán que responder, se dará cuenta delante del  Rey, pues todo le pertenece a El y a El daremos cuenta, sobre todo como administramos los medios que El ha levantado para Sus Fines eternos y no los nuestros.

“…En el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio…” (Romanos 2:16)

 “Porque Dios traerá toda obra a juicio, junto con todo lo oculto, sea bueno o sea malo” (Eclesiastes 12:14)

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply