(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).– Aunque para algunos este hecho no es más que un video curioso, como tantos otros que circulan en YouTube, para otros se trata de un grave caso de irresponsabilidad.
En las imágenes se observa a un pastor alemán, llamado Don Paco Emilio, recostado en el piso disfrutando de un plato de comida. A pocos centímetros, frente a él, una bebe observa cómo este come.
Segundos después, la menor de sólo 5 meses no resiste la curiosidad y jala el plato del can hacia ella para probar su alimento, mientras que la mascota, a su vez, también arrastra el envase para seguir comiendo, lo cual provoca la risa de los tíos de la pequeña. El video genera polémica en torno a los familiares de la menor, quienes permitieron que su sobrina arrebate los alimentos al can y este pueda atacarla
Esta situación se repite una y otra vez. Incluso, en un momento la bebe intenta llevarse una de las galletas del perro a la boca, pero es detenido a tiempo por su tía. Sin embargo, la menor continúa en el suelo tocando la comida de la mascota.
Este video, que fue publicado por un colombiano, tiene más de 240.000 visitas.
Mira el video aquí:
¿Crees que los padres actuaron mal al dejar al bebe tan cerca del perro cuando este comía? ¿O piensas que ciertos canes no herirían jamás a sus dueños, menos a los bebes? Deja tu comentario aquí