«No Tiene Prisa», Primer Sencillo de Alex Campos

(Canzion / Edición www.soloparatiradio.com).- Alex Campos presenta «No Tiene Prisa», el primer tema promocional de su nueva producción discográfica.

«No Tiene Prisa» se convierte en el tema de estreno que el destacado cantautor colombiano y su sello disquero presentan para dar inicio a la promoción de su nueva producción, «Regreso A Ti». A pocas semanas del lanzamiento mundial del nuevo disco, este primer sencillo ya se programa en las emisoras de radio cristianas más importantes de América Latina, y como siempre Solo Para Ti Radio, un paso adelante en la música con sentido, ya te lo presenta en su diaria y renovada programación, presiona aquí y ya vive la experiencia.

El corte musical habla de la paciencia del amor de Dios, la cual, a pesar de nuestras fallas, no nos abandona, aún sin importar cuántas veces le hayamos dado la espalda. Esta composición poética de la autoría de Alex, contiene un arreglo musical balada pop y fue producida por el destacado músico mexicano, Kiko Cibrián (Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Abel Zavala, etc.).

«Esta canción vino al meditar en la gracia de Dios, te das cuenta de que el Señor es muy paciente con nosotros, aunque fallamos, aunque somos necios, aunque Dios tiene que estar recordándonos todos los días que nos ama y que Su Misericordia es nueva cada mañana. Dios tiene mucha paciencia», comenta Alex sobre la primera canción de su nuevo álbum en darse a conocer.

Si bien el tema tiene secuencias armónicas de pop tradicional y no pierde el sello que lo identifica como un trabajo de Alex Campos, algunos  de sus acordes remiten el oído al pop europeo. El sonido de cuerdas, que acompaña constantemente la melodía instrumental de la guitarra, proporciona un toque nostálgico, ideal para embellecer la letra.

Escucha aquí en exclusiva en Solo Para Ti Radio, siempre un paso adelante en la música cristiana, lo nuevo de Alex Campos:



This entry was posted in Variedades and tagged , . Bookmark the permalink.