Martin Carrasco: ¡Es Momento de Volver a Caminar con Jesús!

(Por Martin Carrasco Para Solo Para Ti Radio.Com).- Quisiera que nos pongamos un minuto en los pies del amigo de Jesús, Pedro. Cuando Jesús dice que debe ser crucificado, Pedro le pide por favor que eso no le pase. No seamos duros con el pescador; después de todo, Jesús era su amigo, y el no concebía la idea de estar sin su amigo. Cuando faltaban pocas horas para que Jesús sea crucificado, Pedro le dijo: si es necesario voy a morir contigo, aunque luego no lo cumplió.

Han pasado algunas horas, Jesús ya dijo sus últimas palabras, y ahora Pedro no puede creer lo que está pasando. No concibe la idea de la ausencia de Jesús. “Hasta ayer, Jesús estaba conmigo. Comíamos juntos, caminábamos juntos, nos reíamos, disfrutábamos cada momento. Estar con Jesús era impresionante, increíble, y ahora… ¡ya no está! Se ha ido”. A esas personas está dirigida esta nota: a aquellas personas que sienten la ausencia de Jesús. Personas que dicen: “sabe, yo antes oraba todos los días, leía la Biblia, escuchaba música y sentía que Jesús estaba conmigo. Era increíble, una amistad hermosa, pero ahora ya no lo siento más… se ha ido. ¿Qué puede haber pasado?”.

Y en medio de esa sensación de vacío, de abandono, de tristeza, y de que no hay ganas de remontar, algo está por suceder…  Ya son casi setenta y dos horas, y las mujeres deciden ir a la tumba del Maestro. Pero en lugar de ver a Jesús en la tumba, ven un ángel que tiene una noticia para darles: “Jesús vive, vayan a decírselo a los discípulos, y a Pedro”… (Marcos 16.7).

Si Pedro estaba pensando que era el fin, que ese vacío y esa sensación de abandono sería perpetua, el ángel dice: “avísenle a Pedro…”.

Ahora, coloca allí tu nombre. Si te sientes abandonado, sientes que tu amigo Jesús se ha ido, y te dejó solo, el ángel hoy te dirá: “no estas solo, vamos, toma fuerzas nuevas, porque Jesús no se ha ido, sigue estando, y te va a quitar todo sentimiento de soledad y de abandono.” Coloca allí tu nombre. Si pensaste que era el fin, el ángel te dice: “avísenle que no, que aún falta mucho por hacer, y a ese que sentía que Jesús ya no estaba, díganle que hay para él una misión única”.  ¡Es momento de volver a caminar con Jesús!

 

 

 

 


This entry was posted in Para Pensar and tagged , , . Bookmark the permalink.