Banquete Cena De Gala Para Matrimonios – Sábado 10 de Marzo en Los Ángeles

(Solo Para Ti Radio.com).-Pedro y Liliana Torres, son conocidos en el mundo de la música con sentido como Peter n Lili, ellos son una pareja joven,  con 13 años de matrimonio, y son conocidos como “La Pareja del Amor”. Fruto de esta unión han engendrado dos hijos,  Jordano de 6 años y la pequeña Kiara Sylvana de 3 años.

Con un testimonio muy edificante de lo que puede hacer Jesucristo en cualquier matrimonio actual, ya que estuvieron al filo del divorcio; actualmente viajan por todo Latinoamérica y Estados Unidos, como conferencistas y cantando las hermosas melodías  que Dios justamente les ha dado como testimonio viviente de la Obra divina en su familia.

Dios los sigue usando para Sus propósitos participando en cenas para matrimonios, conciertos, congresos y seminarios. Además son conductores de Televisión  con temas para matrimonios y la familia.

Y es justamente este próximo sábado 10 de Marzo  que se realizará un Banquete Cena De Gala Para Matrimonios en las instalaciones de la Iglesia Bautista Unida ubicada en  el 132 North Chicago St. en Los Ángeles, California 90033 desde las 5.30 de la tarde.

El pastor de la congregación anfitriona,  Carlos Arce nos comparte el propósito de este evento al cual las familias no deben dejar de acudir.

Queremos ser de bendición y de ayuda práctica para muchos matrimonios en nuestra comunidad, sobre todo la zona de Boyle Heigths y el Este de Los Ángeles que están enfrentando como en muchos otros lugares, un asalto en contra del matrimonio y la familia en general. Hay violencia familiar, hay problemas domésticos y sobre todo una profunda falta de comunicación. Por otro lado los padres no saben como lidiar con los hijos pequeños o teenageers (adolescentes)”, nos explica en detalle el pastor Arce.

Muchas veces no entendemos que toda esta problemática familiar o matrimonial tiene solución y podemos aprender maneras de como comunicarnos y sobre todo como fortalecer la relación familiar y matrimonial y por eso estamos haciendo este esfuerzo para que las familias de nuestra comunidad aprovechen este tipo de eventos que apuntan a ello. No solo será un tiempo de compañerismo, de buena música con mensaje como la que interpretan Peter n Lili, sino sabemos que las familiar serán bendecidas”, añade muy seguro el pastor Arce.

La invitación está hecha este próximo Sábado 10 de Marzo, no puede faltar a este Banquete / Cena de Gala Para Matrimonios en Los Ángeles con Peter N Lilli .Para más información puedes llamar al 562-818-4431 – 323-269-5755 – TODOS son bienvenidos!!

Banquete Cena De Gala Para Matrimonios – Sábado 10 de Marzo en Los Angeles by soloparatiradio

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.